El actor Zachary Levi desea interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted

Afirma que, si Tom Holland no funciona en el papel, estaría dispuesto a dar vida al personaje de Naughty Dog en la gran pantalla.

Zachary Levi se ha convertido en uno de esos actores queridos y respetados por los aficionados. A raíz de su papel en la película de Warner Bros. Shazam! , Levi ha mostrado ser un intérprete activo en redes sociales, comentando estrenos, películas y cómics, así como videojuegos. En un panel de la CCXP celebrada en la ciudad alemana de Colonia, Levi ha confirmado que le encantaría encarnar a Nathan Drake en la adaptación cinematográfica que prepara Sony para 2020 en el caso de que Tom Holland , único actor confirmado hasta el momento, no funcione en su rol.

Se declara fan del videojuego

“Jugé el primer título de la saga Uncharted cuando salió, y recuerdo que estaba siempre ’ Joder, este tío es el nuevo Indiana Jones, y me encantaría ser el nuevo Indiana Jones’ , espero que alguien tenga los derechos de esto”, explicaba. “Y sí, llamé a Naughty Dog , y me pusieron al teléfono con alguien, y fue un poco, ‘Hey, no me conocéis, pero soy un actor de Los Angeles, ¿quién tiene los derechos de vuestro videojuego?’”, añadía durante el panel entre risas.

El actor Zachary Levi desea interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted Imagen 2

"Me contestaron que no, que ya habían sido comprados en su totalidad, y que los tenía Avi Arad , junto a todo el acuerdo en completo. Pero ya hablando sinceramente, y siendo 100% honestos, creo que puede ser una gran saga . Espero que la hagan y la conviertan en una gran película. Sé que en principio Tom Holland está fichado para ser Nathan Drake, una versión joven de Nathan Drake ", comenta. “Es un chico muy talentoso, todo un caballero sin reproche, al que únicamente le deseo toda la suerte del mundo”, afirma.

" Pero si por algún casual todo eso no va bien, y no funciona, quiero decir que me encantaría ser Nathan Drake . Sé que también Nathan Fillion sería un buen Nathan Drake, y el propio personaje es una especie de modelado de Nathan Fillion. También está por ahí The Last of Us, otro juego que podría ser una gran película y que tendría a un buen actor en ese papel", concluía.

Fuentes:

Vandal

:nauseated_face:

Ese papel es de castle y nadie más.

3 Me gusta

És muy feo para ser nuestro Nathan

PD: no homo

Está ocupado con salsa rosa

Nathan Fillion es demasiado viejo y lo sabéis

Mientras no lo cambien por una mujer china polisexual me doy con un canto en los dientes.

1 me gusta

pues con al face app, se pilla a un actor mas joven para las secuencias de acción y se le pone la cara de Nathan

y yo también quiero unos millonzejos por 3 meses de trabajo no te jode

Es que Nathan tendría que ir directamente a The Last of Us. Joel, ya cascado.