El actor de Robin en la serie de Batman (la serie de los 60) declara que tomó pastillas para encoger su pene

“Pensaron que Robin tenía un bulto muy grande para la televisión”.

Burt Ward, conocido por su papel de Robin en la serie de Batman de la década de los 60, recibió la pasada semana una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Durante esta ceremonia, el actor confesó varias anécdotas que despertaron la curiosidad del público.

La cadena ABC quiso que Robin mantuviera su aspecto de niño , a pesar de que Ward ya se encontraba en edad adulta por aquel entonces. Según las palabras del actor a Page Six, “Pensaron que Robin tenía un bulto muy grande para la televisión.”

El tamaño de su pene supuso un problema al recibir quejas de la Liga Católica de la Decencia , por lo que la ABC decidió administrarle a Ward un medicamento para encogerlo.

“Los tomé durante tres días y luego decidí que probablemente puedan evitar que tenga hijos. Dejé de hacer eso y simplemente usé mi capa para cubrirlo”.

El actor quiso destacar también que, aunque su bulto era natural, el de la estrella principal, Adam West (Batman), no lo era. “Con Adam le pusieron toallas turcas en sus calzoncillos”, dijo Ward.

La decisión del actor fue sabia, pues la toma consecutiva de ese tipo de medicamentos no es totalmente inocua.

Fuentes:

3 Me gusta

Mismo caso que Marisol y sus fajas en las tetas.

2 Me gusta

Buena excusa.

Identificado?

Totalmente, tío.

1 me gusta

Vaya viciosos la Liga Catolica de la Decencia, fijándose en el paquete de Robin.

Marisol estaba tremendísima. Culazo en el 0:47

8 Me gusta

Adam West llegaba a firmar autografos en tetas a tias a las que se follaba en el batcamerino.

3 Me gusta

Sí, pero intentaron retrasar su desarrollo lo máximo posible para que siguiese haciendo papeles de niña cantora. Seguro que si llegan a saber la mujer que venía no lo hubieran hecho :drooling_face::drooling_face:

Qué indecente todo.

3 Me gusta

hemos pasado de un extremo al otro en cuestion de medio siglo… cuidao porque en otros 50 años volvemos al otro extremo como si estuviesemos en una partida de PONG

2 Me gusta

El caso es que en una visita a Roma al ver al papa, Adam y los demas estuvieron de orgia por la noche… y Adam no se recogio a tiempo, durmiendo solamente una hora.

Adam estuvo tomando cafe como un cosaco y durante toda la visita llevaba gafas de sol para que no se vieran los efectos del trasnochar.

1 me gusta

Marisol era un pivonazo.

Y otra tremenda era Carmen Sevilla.

5 Me gusta

como la gordura, el ponerse moreno, las camisas de leñador… todo va y viene

Pero quién en su sano juicio tomaría una pastilla así y quién la inventó?

Marisol era proetarra.

1 me gusta

¿En serio? De ser así una decepción más de un artista, y vaaaan…

1 me gusta

Da para biopic.

Yo sé que era del partido comunista, así que es muy posible.

2 Me gusta

El mundo al revés.

Se llevarían muy bien con Abogados Cristianos.

1 me gusta

Ya lo hay, lo escribio el propio burt ward y fue llevado a television en un largometraje.

Dudo que lo vea.

1 me gusta

Se llamaba TO THE BATCAVE