El aclamado Cadence of Hyrule recibe la línea argumental "Oda a Octavio" y un nuevo modo de juego

Ya disponible con la historia Oda a Octavio y un nuevo modo de juego en el que luchar contra los enemigos más poderosos del videojuego

Hace ya unos cuantos meses que llegaba al mercado para Nintendo Switch el título Cadence of Hyrule , con el que el estudio responsable de Crypt of the Necrodancer adaptaba su fórmula al universo de The Legend of Zelda . Esta es una de las obras que recogíamos en nuestro artículo de 15 videojuegos que quizás no hayas jugado en 2019 ; y parece que la obra tiene un regalo especial de Navidad para todos los fans, ya que se ha actualizado con una nueva línea argumental de forma totalmente gratuita.

Tal y como han hecho público desde Nintendo , Cadence of Hyrule ya se ha actualizado, de forma totalmente gratuita, para incluir la línea argumental “Oda a Octavio” . " ¡Descubre el verdadero afán de Octavio por conquistar Hyrule en “Oda a Octavio”, una nueva línea argumental disponible en forma de una actualización gratuita ", explican de forma oficial a través de un tweet desde la compañía responsable.

Junto a ello, se ha añadido también un nuevo modo de juego llamado mazmorra . " Pon a prueba tus habilidades con este desafiante nuevo modo en el que te enfrentarás a los enemigos más duros de roer del juego ", reza la descripción de este nuevo modo. Para disfrutar tanto de Oda a Octavio como del modo mazmorra, tendremos que acabar antes la historia principal de Cadence of Hyrule .

Por el momento no hay más detalles y no sabemos a ciencia cierta el alcance de este nuevo contenido, pero lo que sí es una certeza es que ya está disponible por lo que podemos lanzarnos a explorar esta nueva línea argumental y modo de juego por nosotros mismos. Os recordamos que Cadence of Hyrule está disponible en Nintendo Switch desde el pasado mes de junio.

Después de la zapatiesta que hubo con @franja15, no se como se te ocurre poner algo de areajugones.

3 Me gusta

Born to be wild

1 me gusta

No pongas muchas noticias de Areajugones, que luego pasa lo que pasa. Que estoy vivo de milagro. XD

Sobre el juego, a ver si lo veo en físico algún día y todo completo.

1 me gusta

No tenía ni idea :joy:

Que se piquen. La fuente original está ahí. No me estoy apropiando de nada.

No creo que vaya a salir en físico. El Crypt of the necrodancer creo que no tuvo. Te los recomiendo ambos, porque son juegazos. Mañana que empiezan las ofertas de Navidad en la eShop seguro que el Crypt vuelve a bajar a 4 €. Imagino que el Cadence también bajará algo.

2 Me gusta