El Acertijo - SEGUNDA PARTE A LA VENTA / Nos vemos en el Fnac de Alicante y Murcia

Nowevolution lleva ya años en el sector, no me extraña que tenga contactos. Por otro lado lo que me ha dicho el editor es que esa Editorial Americana estarían interesados en la idea si fuera “más infantil”, cosa que no se puede hacer. A las editoriales no les hace falta excusas ya que si no están interesadas simplemente te lo dicen y ya, pero si ven que te pueden pescar por otro lado también te lo suelen decir, en plan: “Tu cómic es demasiado serio para nuestro estilo editorial, pero si tienes algo más humorístico no dudes en mandarlo.” Si no les interesan te dicen simplemente que no encaja con su editorial, pero nada más.

Lo del vestido sexy me creo que fuera por eso, ya que las editoriales miran mucho por eso a día de hoy.

Pero es una editorial independiente, he visto muchas entrevistas a dibujantes profesionales e incluso una conferencia de el mundo editorial, y todos concuerdan que intentar publicar en una gran editorial, es inutil, porque a no ser que sea un autor muy famoso/popular, ni te atienden. Que lo ideal son las independientes/pequeñas. Sobretodo si es comic de autor.

E imagino que sabran de lo hablan.

Lo decia para que no te comieras la cabeza con lo de la edad, y más existiendo “La novia cadaver” ahi.

Claro que si en “El acertijo” hay peleas, o sea tortas, me lo creo lo del PEGI. ¿Hay tortas?

5 Me gusta

Si que es tarde, si, que las grandes superficies ya estan con la campaña de Navidad.

3 Me gusta

Es surrealista pero cierto.

Me gustaría que todo esto saliera bajo otras circustancias, pero bueno, son cosas que ya tenía en marcha y cancelarlas tampoco habría supuesto nada bueno, así que nada. Pues eso pacoteros, El Acertijo 2 ya está a la venta:

Lo podéis pillar online en nowestore.com, o comprarlo en la Fnac, Casa del Libro, Corte Ingles y librerías varias, a partir de ya. A ver si os mola esta segunda parte.

Y si queréis verme el jeto y que os firme el libro podéis encontrarme en el Fnac de Alicante, mañana, 10 de Diciembre de 17:00 a 21:00, y el 11 de Diciembre en el Fnac de Murcia de 17:00 a 21:00.

Pasaros por allí sin miedo, porque me da que no es que vaya a tener mucha cola de gente. XD La primera parte también os la puedo firmar.

9 Me gusta

Yo iría sin dudarlo, pero me pilla a contramano…

Dicho esto…

Listo, ya está pedido. A ver cuánto tarda…

1 me gusta

Qué bien! Me encantaría pasarme por la Fnac el 11 y conocernos, aunque tendría que ir con el niño pero como vas a estar tantas horas es posible que pueda ^^(ahora los tiempos son relativos XD)

1 me gusta

Ya lo tengo en mi haber y dedicado :3

8 Me gusta

Una pregunta @achotoni Los viajes para ir a la firma de libros¿ te los paga la editorial o tu te costeas el viaje? (puedes responder por privado si quieres).

Yo me enteré porque Dr Pingas me avisó de madrugada, porque acabo de leer esto ahora :rofl:

De todas formas que putada que ese día no pudiese ir :sob::sob:

Conseguí la primera parte para regalar a la niña de la que soy profesor particular, y quería preguntar: el acertijo de las primeras páginas, la de mirar detrás de tres puertas, para ver dónde se fue Claudia, está bugueada la impresión o salió bien?

Entre tres no fuimos capaces de sacarlo, de todos los ángulos posibles :joy:

Si está cerca (a una hora o así) como lo del Fnac de Alicante o Murcia voy por mi cuenta, solo me gastaría la gasolina, y bueno tampoco es tanto. Si es lejos espero que me lo paguen, porque paso de gastarme dinero.

A ver si a la próxima. :slightly_smiling_face:

Es cosa de la impresión, según donde se imprima el acertijo se ve o no se ve. Es muy puñetero, pero para la segunda remesa supuestamente tiene que salir bien.

4 Me gusta

Gracias por la respuesta, estoy preguntando para saber como se comportan las editoriales en general, para cuando publique no llevarme sustos, y saber que me encontrare.

Veo que tienes coche :+1:

Nuevamente gracias por la respuesta.:grinning:

Pues ya lo tengo por aquí:

A ver qué nos depara el amigo Toni.

4 Me gusta

Pues este Sábado estaré a partir de las 6 de la tarde en la tienda de cómics Ateneo Cómics firmando ejemplares de El Acertijo (1 y 2). Lo digo por si alguien de aquí quiere pasarse. Aviso a @Moi_85 por si acaso. XD

3 Me gusta

Oído cocina! :+1::grin::wink:

2 Me gusta

Sortea un ejemplar.

No me importaría sortear un ejemplar en una Pacotada, pero lo que me jode son pagar lso gastos de envío. XD Podría hablarlo con la editorial a ver.

1 me gusta

Los gastos de envió no creo que superen los 3 euros, a las malas se te abonan por transferencia bancaria (el ganador)

¿Eres de Andalucia? (¿o de la zona?)