El 40% paga el Plus para jugar online en PS4/PS5

Más de la mitad (60%) se suscribe al plus por los juegos que dan mensualmente u otras características, el 40% lo hace porque lo necesita para jugar online.

Pues ese 18% que lo hace por las ofertas… No se si es muy rentable que en ciertos juegos te rebajen un par de euros mientras pagas 6 euros mensuales.

1 me gusta

Lo suyo es pagar 38euros en la oferta anual del black friday

1 me gusta

Lo he pagado muy pocos meses y fueron para cosas concretas que tenían online muy chulo, como Bloodborne o TLOU Remastered.

Que ganas de que salgan en PC y me olvido de pagar ese puto robo.

1 me gusta

Si, claro es lo que yo hago. Pero muchos juegos tienes que comprar para llegar a esos 38 euros de rebajas.

Deberían poner online gratis y dejar el plus como suscripción de juegos/ventajas. Pero claro, ese 40% pesa mucho, es casi la mitad (20 milloncejos) por lo que viendo esos datos, el plus está para quedarse como barrera del online. :frowning:

2 Me gusta

Me ha sorprendido bastante lo del 12% pagándolo para poder guardar partidas en la nube.

Es una basura porque a veces me da el venazo de rejugar algún título pero no puedo porque para jugarlo dos o tres días no me da la gana pagar :xd:

1 me gusta

Yo ahora tengo el Plus porque me dieron un año al abrir una cuenta en un banco, y la verdad es que con el Plus Collection y los que van dando, de renovarlo el año que viene sería por los juegos, no por el online.

Pero vamos, lo más probable es que no lo renueve. Con PS4 no he pagado Plus más que un par de meses al principio.

Para mi los juegos online ya ni los tengo en cuenta. Como si no existiesen.

Es IMPOSIBLE que la piperada salva industrias pague el online con las lecciones de vida que nos dieron a los que pagabamos live en 360

Hace DOS generaciones de eso, quizá y solo quizá va siendo hora que actualizes el flameo.

2 Me gusta

Pagar por que te dejen jugar online.

Hay que reconocerles que han sabido vender la moto a base de bien.

Es realmente triste que los usuarios validen este timo, pero a la vista está que si hay que pagar por jugar online es porque a demasiados les parece cojonudo y lo refrendan colaborando en perpetuar esta mierda. Siempre queda la opción de hacer el truquillo de los 14 días de pruebas, pero al final por menos de 40€ la gente prefiere pagar y olvidarse durante un año, también lo comprendo. Pero repito, es una vergüenza lo de pagar por jugar online.

Me llena de orgullo y satisfaccion no haber contribuido en un solo centimo a perpetuar tamaña estafa.

1 me gusta

Estando el truco de repetir los 15 días de prueba en bucle, es tontería pagarlo. Nótese que no me gusta el sistema de juegos “gratis” del plus o del pass donde nunca son tuyos

Yo lo tuve unos años en PS3, cuando empezó PS4 cayó en la inmundicia.

Lo importante no es tanto el “por que” sino que volumen de usuarios de Playstation paga el Plus. Hara dos o tres años era un 30% de los jugadores, es decir, una notable minoria respecto al total de los poseedores de PS4. Lo ideal es que vaya a menos hasta que jugar online vuelva a ser gratis, si quieren meter un servicio de suscripcion para que “regalen juegazos” (lo que era el Plus en PS3) vale, bien por quien lo pague, pero el impuesto privado a jugar online sin servidores dedicados no tiene sentido.

Lol y decían que era un grave error poner el online de pago con PS4. El crecimiento desde desde 2013 ha sido exponencial.

Y qué porcentaje somos la resistencia que ni pagamos el plus?