El 30% de las nuevas promociones de pisos de Barcelona será por ley vivienda social

¿Y para que quieres 2 habitaciones?

Solo necesitas una mesa, una silla, conexión a internet, y doritos.

Digo por compartir piso, bueno yo tengo 2 habitaciones y vivo solo… un dormitorio y el otro lleno de cajas de amazon. xD

el gato se apaña solo

No no, que digo que la solución que propones para que sea asequible es esa. Así sí te lo puedes permitir, a costa de tener una mierda de calidad de vida (aunque si no tienes tiempo para vivir no sé si se puede llamar vida)

No recuerdo haber propuesto nada parecido. Atiende a lo que he escrito sin irte al otro extremo: ¿Es razonable pagar 700 euros de alquiler si ganas 900? Es un sí o un no.

Como te he dicho, cuando te independices verás que las cosas no son como en los comentarios de noticias de Publico.com.

Me parece bien. Al fin y al cabo el derecho a una vivienda está contemplado en nuestra sagrada Constitución que hoy cumple 40 años.

Esto es bueno o malo?? Que repercusión tendrá sobre el resto de precios?

En Barcelona, suponiendo que trabajes en el centro, ¿a qué distancia te tienes que ir para que la vivienda sea asequible, y cuánto tiempo de tu vida te quita el trayecto?

Me encantan los argumentos de madura y pagate una hipoteca.

La vivienda es un derecho y no se debería especular con ello.

Como se nota que se van acercando las elecciones.

Pues dependerá de tus ingresos, de dónde trabajes etc. pero responde a lo que he escrito.

45min-1h y cada vez mas porque evidentemente antes la demanda esas zonas también suben

Y también es bastante fácil cuando machacan a impuestos a los demás para que tu vivas a precio saldo porque por mala suerte o incompetencia no ganas más.

Para eso debería estar un estado del binestar que no gravase tanto a las clases medias ni bajas, que promoviese medidas para dinamizar de verdad del mercado interno, y proteger los casos de necesidad. Lo que no se concibe es que en Francia haya un 17% de parque de vivienda pública (o que en países comunistas de nuestro entorno europeo igual o parecido), mientras que aquí es de menos del 3%.

Mejor no pagamos impuestos y que las cosas se paguen del aire.

O mejor nos vamos todos a vivir a Senegal, que no pagan impuestos y seguro que se vive dpm con el calorcito y la naturaleza. Hasta un chalet a lo Iglesias nos podemos hacer.

Yo vivo sobradamente bien pero por lo menos tengo un poco de empatía porque se que hay gente pasandola canutas y no vivo una realidad paralela donde parece que la culpa es de la gente y no querer vivir debajo de un puente o tirarse 10 horas currando y 4 de viaje al curro todos los dias.

Ni un puto argumento racional a favor de la medida. Todo son “qué buena gente somos y que malos son los demás”.

Si tu parece que lo tienes claro.

Esas medidas ya se probaron y fueron un fracaso. ¿Has leído el artículo que puse? No lo escribe ni un voxero ni un pepero.