El 21 de marzo se anunciará lo nuevo de Paradox relacionado con Vampire:The Masquerade

Si es un remake digo yo que actualizarán estos temas. Mejor gunplay por ejemplo.

Ojala, el Bloodlines es sin duda uno de los mejores rpgs de la historia, y sus bugs ya son historia con el parche no oficial.

Un saludo

Una nueva entrega me ilusionaba, pero un remasterizado del juego podría ser demasiado gordo.

ESPERO que mantenga la banda sonora original. De las mejores de la puta historia.

parece cantado un remaster/remake. El muelle, la noria, el despacho del Principe…

A ver si no lo destrozan mucho.

Están en directo en el canal de Paradox. Se está viendo alguna imagen suelta y lo importante empieza a las 20:30 (en media hora).

1 me gusta

No empieza a las 20:30, quedan ocho horas y media para el anuncio, pues es una cuenta atrás.

Y aquí en Twitch:

1 me gusta

Puf, a las 4:30 am, ya mañana vemos lo que hay.

Menos de 1 hora ya.

Leo en el hilo de RPGcodex que Ephemeral Rift, mi ASMRtist varon favorito es uno de los 300 invitados al evento ese de Tenderbeta, que segun he ido viendo a ratos en el streaming de youtube esta siendo una especie de fiesta-rol en vivo.

Voy actualizando el hilo de RPGcodex a ratos para ver si hay actualizaciones, acaban de rular esta imagen en el twitter de un bot, dice que sacada de un servidor de Discord:

Ni idea de si es real o fake

EDIT

Parece legitima:

He creado el hilo, en un rato actualizo, a ver si dan detalles y plataformas

Pues efectivamente era Bloodlines 2, que alegría volver a la saga vampírica por excelencia aunque no hayan mostrado nada gameplay

Mola. Esperemos que salga bien.

Sale en GOG, al menos por ahora mientras Epic no quite la exclusividad :roto2:

https://www.gog.com/game/vampire_the_masquerade_bloodlines_2

1 me gusta

Se ve muy bien. Lo desarrolla la propia Paradox?

Al final una secuela… No lanzaré las campanas al vuelo hasta que no vea el resultado. Ya sabemos lo que ha pasado muchas veces, ahora solo queda esperar y rezar.

Pues habrá que pillar el primero y jugarlo en su estado ya que no tendremos remake.

Yo suelo sudar de los remakes, pero hay algunos que no los veo tan mal y Bloodlines sería uno de ellos. No porque haya envejecido mal, peores cosas hemos jugado, pero es que el juego está rotísimo.

Me costó sudor y sangre instalarlo y dejarlo medio decente para que al final no pudiese acabarlo por un pto bug.

Hardsuit Labs, de la que Paradox posee un 33%. No busques mucho sobre ellos porque puede llevar a desilusiones :xd: Anteriormente eran Zombie Studios y nunca han pasado de ser un estudio mediocre.

Pero bueno, con el apoyo de Paradox, con más dinero y estando escrito por el autor del anterior juego y por Avellone…Tengamos esperanzas.

Con el apoyo de Paradox lo que está asegurado es una sangría de DLCs.

Eso si que va a ser chupar sangre :sese:

4 me gusta

Aunque haya que esperar un año, tengo que pillarlo, y en GOG, antes de que Epic saque la chequera

Han anunciado que no será exclusivo de la Epic. Podrás comprarlo en Steam, Gog y Epic Store.

Al menos por ahora… :face_with_monocle: