(Eileen) Adivina la captura del juego

Para animar más la cosa, he decidido crear otro juego. Recuerdo que por allá en el foro innombrable jugábamos a uno donde un usuario publicaba una captura de un juego y luego otro tenía que adivinarlo.

Reglas:

Reglas generales

• Un usuario publica la imagen de un videojuego

• El primer usuario que la adivine le toca publicar la siguiente imagen

• Si la cosa se bloquea mucho, también se pueden dar pistas, a criterio del creador

• Para asegurarse de que no se haga trampa mirando el enlace, hay dos opciones para postear la imagen:

1. Subiéndola a Imgur y poner el link de la imagen

2. Usando la opción de “copiar imagen” del navegador y pegarla aquí.

Propuesta de Temas

• Si un tema se estanca después de 48 horas sin que nadie más responda, el creador puede publicar otra imagen durante las 24 horas siguientes.

• En caso de haber transcurrido dichas 24 horas y el creador no aparece o no publica una imagen, otro usuario puede publicar una imagen para seguir con el juego.

• Si un usuario da la respuesta correcta y no publica una imagen durante las 24 horas siguientes, se aplica el mismo criterio que el punto anterior.

• Un usuario puede ceder su turno. En ese caso, el primer usuario que publique la imagen es la que estará en juego.

Empiezo yo con una facilita:

image

2 Me gusta

GTA San Andreas.

Correcto. Pon la siguiente imagen

Esto se soluciona poniendo como norma que tengamos que subir todas las imágenes a Imgur o algo así, así nos aseguramos de que se ven en el foro y darán una URL propia que no contendrá ninguna pista.

Lo digo como idea.

Mi captura:

1 me gusta

Phantom Pain :sese:

Correcto, te toca.

1 me gusta

Dark Souls 2

Así es.

imggg

¿Duck hunt?

No este salió pocos años después.

Habrá que llamar a Eileen.

1 me gusta

Parece un juego hecho con Paint, pero no sabría decir el título. De la NES no creo que sea.

No es de la NES. A lo mejor la he puesto demasiado difícil, le he recortado un trozo de la imagen.

1 me gusta

El problema es que es demasiado fácil hacer trampas, he tardado 20 segundos en conseguir el enlace de donde salió la imagen original.

Demasiada tecnología tienen los buscadores de hoy en día que joden estos juegos X-D

Eso sí, que conste que no tenía ni idea de qué juego era por la imagen, bien elegida :+1:

La captura no la he pillado de Steam, la he pillado de mi cuenta de Twitter, porque es una captura que saqué yo mismo jugando al Phantom Pain que me prestó colega en mi PS4.

Lo que pasa que, eso sí, es de una cinemática, así que normal que se pueda sacar fácil la misma captura, las próximas intentaré que sean de gameplay real.

1 me gusta

La aventura original ?

1 me gusta

Es el de las carretas estadounidenses

Premio.