EEUU reconoce al nuevo presidente de la república venezolana, Juan Guaidó

En Venezuela nadie duda que está gente solo va salir por las malas, el gobierno no tiene para dónde agarrar, han robado y matado tanto que saben que sí dejan el poder solo les queda la cárcel o la muerte, por eso el diálogo es una mentira para ganar tiempo y nadie con 2 dedos de frente la quiere, se dice que Maduro desde hace mucho tiempo se quiere largar pero el es solo un payaso y los que verdaderamente tienen el poder son otros, es díficil ver una solución pacífica, lo que sucede en el país es como si un grupo de secuestradores tomarán un edificio lleno de personas y estuvieran rodeados por la policía por todos lados

No se ve mucho en el vídeo, me lo mandaron ayer. Pero las cosas van pintando cada vez peor.

Los chavistas no van a salir de buenas formas.

Se lo llevan a dialogar, ya que eso es lo que pedían los progresistas del mundo. :yosisi:

Yo creo que cuando EE.UU. mueva al ejército (o Colombia, da igual) va a haber una desbandada en el ejército venezolano. Pocos tiros va a haber que pegar, por no decir que casi ninguno.

Y pasar a que perder todo el dinero que están amasando bajo el régimen de Maduro? Lo dudo. Sobre todo si van a pasar a ser juzgados por el nuevo gobierno.
A estos no los sacan sin sangre.

Los que tienen que dar la cara, al final, son los mandados del ejército, que de momento me imagino que hacen el papel por no recibir represalias, pero cuando tengan que llevarse un tiro por una panda de mamarrachos creo que va a haber deserciones masivas.

Pienso lo mismo, los soldados de a pie tienen más miedo de quedarse en la calle que lealtad, el problema es que conociendo a estos delincuentes se formará una nueva narcoguerrilla terrorista que tanto gusta a la izquierda latina.

La imagen de desbandada cuando lo del dron fue bastante gráfica sobre lo que pasaría.
Otro tema como dices es la cantidad de “milicias” (aka mafias) armadas por el chavismo que hay en el país.

Este señor está como una puta cabra.

Por cierto, lo de las milicias bolivarianas supuestamente es idea de él (como admite en el 6:15). Escrita en su propio libro después de que Chávez le haya pedido asesoramiento para enfrentar al imperio. Atención a uno de los lideres de las milicias bolivarianas, donde admiten abiertamente que lo primero que harán - en caso de invasión de USA- seria ir a las casas de los opositores a matarlos:

Las ideas del señor Vestrynge son un autentico peligro para Europa y el mundo. Se expresa como un resentido social completamente ahogado en su ideología. No conoce a Venezuela. El se cree que somos todos chavistas. Debería dejar de compartir videos suyos.

Pdt: Esto va aqui o en el hilo de Venezuela?

Como tiene que ver con el tema de la proclamación de Guaidó como presidente yo lo dejaría aquí.

eso de la comida cancerígena me recuerda a la “máquina que provoca cáncer de la CIA o DARPA” con la que especulaban cuando a varios mandatarios, entre ellos Chávez y a Cristina Fernández, les dio cáncer en un periodo coincidente de tiempo :rofl:

(RT, aka Putin News)

Joder, otro glorioso 23F. Tendría que entrar en el Congreso apuntando con un plátano sacado de la ayuda humanitaria.

La gente asi merece el peor de los castigos, de verdad que si.

Mas de 70.000 millones de $ en deuda no se van a recuperar solos, pero en cuanto lleguen a un acuerdo con el legitimo presidente interino de Venezuela y China de luz verde a una intervencion el chavismo puede despedirse.

Duras declaraciones del presidente Marquez