EEUU reconoce al nuevo presidente de la república venezolana, Juan Guaidó

“los laboristas británicos” como ejemplo de autoridad que no apoya el supuesto golpe de estado. Sin embargo Italia no merece que se cite a su gobierno

Se olvida Garzón de mencionar a todos los países sudamericanos que están a favor. Supongo que queda mejor citar a Trump y a la derecha española.

Entonces la izquierda como vería bien una salida de Maduro? Porque sus propias elecciones las va a ganar siempre. Supongo que lo único válido para Garzón es que los ciudadanos se alcen en armas contra el gobierno de Maduro… Y entonces dirá que no pueden hacer eso con un presidente “elegido”.

Yo solo espero que los venezolanos no sean gilipollas y no dejen que los yankis metan la zarpa en su país.

Ya ha dicho que desaría que el ejército de Maduro actuase contra la oposición.

Ya tienen las zarpas chinas y rusas hasta el esofago. En todo caso se quedarian igual.

Es una cosa que siempre me ha llamado la atención “Yankies malos”, pero Europa, China, Rusia… todo ok.

¿La gente no se da cuenta que las potencias solo dan por culo y que intentar blanquear algunas por ideario político es ruin?

Es que con Rusia y China los izquierdistas occidentales tienen lo que el gran Gary Kasparov definió como “lealtad geografica”

Alberto Garzón parece un quinceañero hablando de política.

Una cosa buena del mensaje de Sanchez ha sido el compromiso de enviar ayuda humanitaria a Venezuela, que se debería haber hecho mucho antes, pero más vale tarde que nunca.

Me parece que el que necesita ayuda mental es Maduro y su séquito

Si no tienes datos, como puedes estar hablando de mayorias? Vamos, que no dudo que sean muchos, a juzgar por las protestas y la gente que salio del pais pero una cosa es lo que ves en la tele y otra es la realidad.
A mi si me gustaria ver fuentes de esas afirmaciones tan tajantes porque en todo caso a Chaves lo seguia una mayoria.

Justo lo estaba discutiendo con un amigo de izquierdas hoy: por que es solo el yankee el malo? El Tibet ya esta libre y salieron las fuerzas de ocupacion rusas de Crimea y aun no me entero?

MGMHFMMGJJDJKÑADJKLÑRUSIAAAAAAAAAAAJKKLÑLÑDÑÁSDLÑASLDÑ´SALD´ÑL!!!

A ver chiquiza, limpiate la baba…asi mejor.

Ahora te corrijo: con quien tienen mayor deuda los venezolanos es con China. Venezuela debe a Rusia algo mas de 3.000 millones de dolares, mientras que a China le debe algo mas de 70.000 millones de dolares.

De nada guapi :kissing:

Esto ya es otra cosa, gracias :smiley:

Calma chico, que entiendo que no te guste que te deje en evidencia en otros hilos y tal pero no es para venir con estas formas en este otro.

:sisi:

Estaba viendo tu primer enlace y es muy interesante, sin embargo no se ve que muestra usaron ni que tan grande sea la población que usaron para sacar esos números.
Le hace falta una ficha técnica, vamos.