EEUU reconoce al nuevo presidente de la república venezolana, Juan Guaidó

Bueno, no sé si eso influye. Es decir, si lo reconoce el parlamento, la UE de facto lo estaría reconociendo no?

Que yo sepa no. Haber si alguien lo aclara.

La EU si lo ha reconocido, pero cada pais debe hacerlo individualmente, como España que lo hara el Lunes

España va a reconocer a un golpista?

juan guaidó ha dado un golpe de estado?

ahora me entero

El concepto “golpismo” se vende muy barato últimamente , te comprendo.

Apoyas al señor Maduro? Ademas lo que ha hecho segun dicen esta en su constitucion, asi que de golpe creo que no tiene nada.

No, apoyo que se controle que en Venezuela se hagan unas elecciones transparentes y fiables.

Pues es lo que ha pedido España y Maduro ha dicho que nanai. Asi que queda la opcion B que es echarlo

A mí la opción B no me convence porque no solo no va a funcionar sino que traerá más muertos. Meter las narices en otros países para derrocar gobiernos siempre ha traído desgracias. Que piensen en un plan C.

Nadie esta hablando de violencia, sino de presion y sanciones para echarlo, de hecho estan mandando ayuda para la gente si no me equivoco.

De enviar tropas a invadir nada de nada. Ademas que los que estan guaido estan protestando para tener elecciones limpias, si hay violencia ya sabemos de quien vendra casi seguro.

Pero si es lo que se está buscando y lo que impide Maduro. :facepalm:

Quién ha hablado de violencia o atacar? Yo he dicho “meter las narices en otros países para derrocar gobiernos”. Es algo que Estados Unidos ha hecho en muchísimas ocasiones, y cuando digo que siempre trae desgracias es porque la historia está ahí.

Golpe de Estado requeteconfirmado

Al final se va a liar.

El plan C sería no hacer nada supongo. Que dejen que haya guerra civil y mueran un viaje de gente. Total que más da…

Uy perdon, mi mente lo leyo a saber por que xDDD. Mis disculpas

¿El general rebelde es el tal Bolton?

No, Bolton es el yankee que lo ha dicho

El general rebelde me parece que es un puro invent una vez más de la prensa, el único rebelde era un coronel

El Bolton es este demócrata de la vida