EEUU reconoce al nuevo presidente de la república venezolana, Juan Guaidó

pues igual y lo hace para ganar puntos de cara a las elecciones

Incluso visto desde el punto de vista económico. Un país en la puta misería es peor que un país rico que puede comprar tus productos.

Video para entender por qué EEUU apoya a Guaidó.

Al votante pro Trump le importa tres mierdas Venezuela. Aqui estan es clavados con el muro, los correos de killary, la caceria de brujas y el certificado de nacimiento de Obama.

Parece que Carmena se ha vuelto facha y ahora dice que en venezuela hay dictadura.

Porque Rusia, China y especialmente Cuba solo vinieron a comer arepas.

Me causa gracia que los progres hablen de intervención americana pero nada de la rusa, china y cubana.

Correcto. Y es justamente a los rusos a quienes los venezolanos les estan debiendo hasta las cojones xD
Esos aviones y armas no se van a pagar solas :wink:

ojalá que a lo menos Maduro se haya conseguido algún Sukhoi-37, vaya maravilla de máquina

no sé en qué mensaje mas arriba afirmaban que los chinos y rusos estaban hasta los cojones de llamar todos los días a Venezuela para solicitar el pago de las deudas. No sé qué pasará, pero espero a nuestro país hermano no sufra una “normalización” económica brusca como sucedió en muchos países de europa del este al momento de abandonar el comunismo

Al parecer recibía mensajes por SMS que decían “Maduro, paga la coca, primer aviso”

Nada mas los rusos? Y los chinos? Pasaran varias generaciones para que el país pague su deuda con ellos.

Y ahora que le compraron a los chinos?

Los prestamos hechos por Rusia y China son ilegales pues nunca contaron con la aprobación de la asamblea nacional, una vez salga Maduro veremos que sucede, supongo que como mínimo debería ser renegociada, pero si, el país se endeudo por varias generaciones con esos prestamos, a la dictadura no le interesa arruinar el futuro de todo un país con tal de seguir robando y mantener el poder.

¿Habrá blanqueamiento de la dictadura de Maduro en Salvados?.

La verdad, no me extrañaría que se quedara en una posición intermedia entre la de Maduro y quienes se oponen a él, si bien espero que no de manera perfectamente equidistante.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2019/01/31/unidos-podemos-bng-independentistas-alinean-regimen-maduro/00031548953693454548907.htm

Ese grafico esta un poco caducado, la EU ya ha reconocido a Guaidó

Pero eso era el parlamento europeo no? No la UE en si.