EEUU reconoce al nuevo presidente de la república venezolana, Juan Guaidó

Venezuela estrena nuevo presidente y el presidente Donald Trump lo reconoce oficialmente

Esto puede significar la III GM.

Los capitalistas contra los capitalistas.

Solo puede quedar uno.

A ver si maduran rapidito a maduro.

Pues sí, sería un gran servicio de los EEUU al mundo.

Parece apellido catalán.

Debe ser un presidente muy guay.

La izquierda en todo su esplendor.

Vaya vaya, al fin alguien dio un paso adelante, aunque seguro ya madurito debe estar mandando al sebin enterito tras Guaido (por qué desde antes no lo metio preso? hmmmmm).

Expectante me hallo, esto no me lo esperaba.

A que se lía…

¿Como estás viviendo todo esto? Qué puede pasar?

lo esperable de esta gente

Aparte de mis viejos celebrando, no pasa nada, pero no hablo para no aguar la fiesta aqui en mi casa.

Mañana seguro meten preso a Guaido y aqui como si no hubiera pasado nada. Lo mismo de siempre.

Venezuela estrena nuevo presidente y el presidente Donald Trump lo reconoce oficialmente

Mañana desaparece, lo van a madurar rapidito.

Si, asi es. Como a todo los disidentes aqui (los que no se han vendido a los chavistas, por supuesto).

Esta es mi izquierda dando pena xD

En ese caso igual se viene una intervención…

Este cerdo asqueroso es el que envió a militantes de IU a supervisar la instalación de la ilegitima Constituyente y que también envió supervisores a las elecciones anticipadas e ilegitimas del 2018.

Un anti-demócrata en todo su esplendor.

A mi me molo cuando vio maduro que perdia representacion, se invento una camara nueva y a nadie le importo. Ya veras como ahora todos los de la izquierda en España condenan esto.