EDGE se niega a analizar Death Stranding porque les exigen pasárselo

1 me gusta

P
E
R
I
O
D
I
S
M
O

28 Me gusta

Que bien hago no leyendo ni una puta review de estos parguelas.

7 Me gusta

Habrase visto!! Pasarse un juego para poder analizarlo?? Eso es tan de 2012.

10 Me gusta

No les han dejado lanzar la review tras 5 minutos, pobre gente.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues yo voy a romper una lanza a favor del analista.

Esto es como lo que dije en ese post que se abrió recientemente sobre cuánto tenías que jugar a un juego para poder analizarlo, que sí, todos coincidimos (o al menos la mayoría) en que era indispensable como mínimo pasarse la historia y mirar mínimamente los contenidos secundarios y el online.

Pero es que como ya dije a lo mejor al analista le dan el juego sólo 2 o 3 días antes de que salga, y como ahora con todo lo de Internet lo que cuenta sobre todo es que tengas publicado el análisis antes que nadie pues le piden al analista que se pase un juego de a lo mejor 35 horas y escriba/grabe el análisis en 48…

Coño, así es imposible, normal que a los analistas la cláusula de tener que pasárselo les parezca inasumible.

3 Me gusta

Cuarenta horas progresando en la historia no son lo mismo que cuarenta horas perdiendo el tiempo en la primera zona del juego.

¡¡¡Nos exigen leer un libro para hacer una crítica!!!

5 Me gusta

Este tio COBRA por hacer los analisis. Es su puto TRABAJO.

4 Me gusta

Esta gente ha tenido tiempo de sobra para el análisis, dieron las copias hace varias semanas. Y no olvidemos que esta gente trabaja de esto, siempre pueden no aceptar las condiciones de un embargo y no analizar.

11 Me gusta

Esto lo desconocía. Me callo entonces.

Pues si, el cabreo puede venir de aquí, más falta de tiempo que otra cosa, ademas, tener que pasarselo a la prisa, en modo maratón y sin ganas puede hacer que la nota baje muchos enteros.

1 me gusta

La única forma de demostrar que un analista ha jugado al juego entero es hablar sobre el final, cosa que no pueden hacer. Hay algunos análisis que dejan muy claro que no lo han jugado entero, pero en general no se puede saber.

O que pongan sus cuentas de PSN/Live/Steam para comprobar qué logros han obtenido, siempre hay uno para pasarse el juego.

Por eso a mi me parece bien la honestidad de decirlo. Perfectamente podrían haber callado como habrán hecho muchas páginas y publicar review.

2 Me gusta

Ha dejado claro que no es por tiempo si no por falta de ganas, ya que ha dicho que tampoco van a publicarlo en el próximo número

Precisamente todo el objetivo de la serie de twits ha sido dejar claro que la falta de ganas ha sido mucho mas relevante que la falta de tiempo

Obviamente no ayuda que encima tuviera que dedicarle muchas horas al dia, pero vamos, que no va por ahí la cosa

4 Me gusta

Este tipo de exigencias no existirían sino hubiese un largo expediente de cagadas detrás de los análisis. De todos modos no me parece necesario pasarse al completo ciertos juegos.

1 me gusta

Ésa es otra, si te obligan a jugar un juego con prisas puede acabarte por no gusta y querer mandarlo a la mierda y eso expresarse así en el análisis, aunque el juego sea bueno.

Mira, yo personalmente he tenido que analizar juegos bastante meh, pero si te comprometes, debes llegar hasta el final, o, según el juego, hasta hacerte una opinión lo suficientemente sólida de la experiencia.

Un RPG, por ejemplo, que sigue enseñando mecánicas nuevas hasta media partida y la historia es uno de sus principales fuertes, es difícil analizarlo a medias. Pero a lo mejor un juego de plataformas te enseña todo lo que tiene en muchas menos horas.

1 me gusta