EDGE le da un 4 al nuevo Tomb Raider :roto2 (+ otras notas)

Notas:
Destiny 2 forsaken - 9
Forza Horizon 4 - 9
Frozen Synapse 2- 7
Wandersong - 7
Valkyria Chronicles 4 - 8
Two Point Hospital - 8
Transference - 7
Life Is Strange2: Episode 1 - 7
The Gardens Between - 7

SHADOW OF THE TOMB RAIDER - 4
“By then, any sense of coherence has long left the building. Disjointed and directionless, Croft’s descent into darkness is, shockingly, one hell of a mess”

Robado vilmente

Clickbait de kiosko.

Un 8 al Valkyria, o el rol japonés ya está por fin gustando en occidente tras tantos años o quieren dar la nota.

Al final XII le cascaron un 9, no creo que sea ese el problema.

Yo también estoy de acuerdo en que esta saga ha perdido totalmente el rumbo.

Algo tienen que hacer para vender la revista, y no van a hacer periodismo de calidad.

¿Pero un 4?
¿En serio es una saga que está por debajo del suficiente? Entendería un 6. Un 6 de los de verdad. Eso quiere decir que es un buen juego.
¿Pero suspenderlo? Dar la nota.

Para fiarme de esta gente. El juego me duró un poco mas de una semana, sacando el 100% y me ha encantado.

Pensé que era EDGE España, ya me sonaba raro que le pusieran un 4 siendo una protagonista :joy:

Esta gente es muy aficionada al clickbait

Creer que ese 4 es una nota justificada y no un bait o un reclamo descarado es de tenerle tirria a los Tomb Raider y querer agarrarse a cualquier clavo ardiendo.

Mucha nota me parece para cualquier TR moderno. Aunque en un tono más serio, dudo que sea tan terriblemente malo y no un juego de 5,5/6 resultón como los otros dos.

Le tendríamos que dar 5 y 6 a la mayoría de juegos encumbrados en los últimos años. Cosa que no me parecería mal por otro lado.

Esta revista elabora los análisis más honestos y buenos que he tenido oportunidad de leer. Compré la edición española desde el primer número y me encantaba, hasta que recortaron presupuesto y empezaron a devaluar el contenido. Me fío bastante de su criterio, la verdad.

Ni a mí, al fin y al cabo las notas son subjetivas y una orientación. Pero realmente no he visto absolutamente nada bueno ni siquiera notable en ningún Tomb Raider hasta la fecha.

Con los estándares que se manejan ahora, los últimos Tomb Raider son de 7 para arriba, estemos de acuerdo o no. Otra cosa es que venga una revista como ésta, haga excepciones con esos estándares, y a juegos determinados les aplique otros baremos más estrictos, por la razón que sea. Yo creo que no es justo, lo sería si se hiciera con todos.

Hombre, yo no sé qué analista ha cogido el juego, pero choca ese 4, salvo que su copia sea un festival de bugs infumable.

Pero vamos, que también recordemos que las revistas y medios son unas mafias que si el estudio no les baila al ritmo que ellos quieren les dan palos, noticias a medio desarrollar, titulares confusos o clickbait de posverdades.

¿Qué mítico Skyrim, verdad?

Anda que estuvo al nivel la prensa “especializada”

Más allá de que la historia sea una parida, de la terrible disonancia ludonarrativa del primero, de que uno peque de muy simple y el siguiente no aproveche demasiado sus espacios abiertos y muchas cosas más que se les pueden achacar, los dos me parecen juegos muy divertidos, con una buena duración y bastante buen ritmo.

Por mucho que odie las notas que se les dan a los AAA por los motivos que se les dan, me parece que si les das un 8 a cada uno no pasa absolutamente nada. Porque en lo que es importante de verdad (porque no aspiran a otra cosa), que es entretener, cumplen muy bien.

¿La pollada para llamar la atención del mes es disonancia ludonarrativa donde el mensaje de la obra carece de sentido?

Es en serio?

No tiene sentido, solo a nivel técnico, sin entrar en aspectos subjetivos este tomb raider cumple de sobras para un 7 por lo menos, a mi el juego me ha encantado aún con su final/ultima parte regulera.