Edad, sexo y relación de pareja/hijos de [email protected] (Encuestas)

@MrMaxKele es Google.

2 Me gusta

Game Of Thrones Reaction GIF by Cameo

1 me gusta

Claro que si, modestia aparte, TU SI QUE VALES.

Atentamente un forero con novia, te mereces que encuentres al chico que te mereces.

1 me gusta

No me dais datos, los datos son para todos :face_with_raised_eyebrow:

:rofl: Por probar… igual no está tan mal, dale su tiempo a los quesitos que vayan cogiendo forma… :thinking:

Todo el problema ha sido por tratar de meter 3 encuestas en un mismo post. El código estaba perfecto inicialmente, entonces me dijo la web lo del atributo… lo puse como pensaba que era por lo que me dijo el aviso… y entonces pasó lo que visteis los primeros en entrar :laughing:

1 me gusta

El Señor de las Encuestas eres @MrMaxKele (y de la naturaleza) :sisi:

lord of the rings GIF

Pues soy un hombre bisexual soltero de 32 años sin hijos :cebofucker:

2 Me gusta

Ahora mismo bayonetta se está forrando vendiendo los datos de la encuesta a google

2 Me gusta

5 Me gusta

¿Qué te pasa en la cara…?

Por cierto, lo de los quesitos no me gusta nada como queda en este caso, no funciona bien :laughing:.

Mucho decirme que si encuestas y tal… pero en verdad es la segunda que creo :thinking:, y ahí se nota mi inexperiencia.

Si por mi fuera creaba un nuevo tema con las 3 encuestas (con barras, por supuesto) en el primer post, pero necesito ayuda de algún experto en el foro para meter el código con el “atributo nombre identificativo de cada encuesta”… (que insisto que estaba perfect y me salía la previsualización correctamente).

Hombre hetero de 33 años soltero sin hijos, vamos, como la mayoría de los pacoteros

Lo de los quesitos es una puta mierda.

Dile a la jefa que cierre el hilo y hazlo de nuevo.

1 me gusta

resumen:
en la treintena o más
sin hijos
sin ganas de tenerlos
pactores garantiza las expectativas jajaja
aunque ciertamente en los foros se ven tendencias sociales generales. los otros días leí que un 36% de españoles estaban solteros o divorciados…no es que sea un foro de “raros”. :rofl:
salu2

No se quien es la jefa, todavía soy nuevo :sweat_smile: pero probando con el código descubrí como se hacía… y parece que ya está bien editado. La pega es que ahora los primeros mensajes quedan raros :laughing:

Pixel Zoom In GIF

4 Me gusta

@Bayonetta ,

@MrMaxKele precisa de tu ayuda :slight_smile:

No entiendo la necesidad de la gente de contar su vida privada a desconocidos, que es lo que somos.

Me he perdido, qué es lo que falta por hacer y qué es lo que quieres cambiar @MrMaxKele ? :sweat_smile:

Cerrar el tema creo, y volverlo a crear de nuevo.

Que te diga @MrMaxKele mejor antes :wink:

EDIT: Al final parece que no hace falta, que lo ha solucionado.

1 me gusta

42, si homo, y sin hijos.

1 me gusta

Lo de poner primero en la lista “hombre homosexual” es para que piquemos eh.

2 Me gusta