Edad, sexo y relación de pareja/hijos de [email protected] (Encuestas)

Ostia como un servidor. Llevo casi 19 años con la señora

Siempre estás a tiempo de acoger a 3 más :sisi:

1 me gusta

Jajajaja

Yo soy igual… toda la vida he estado rodeado de gatos. Si no tengo más es porque viviendo solo, con tres ya tengo suficiente, aunque probablemente acabe teniendo un cuarto pronto :sweat_smile:

(Y a este paso acabaré con 8 como tú :sisi: )

2 Me gusta

No quiero competir contra ti, está bien así xD

1 me gusta

Estaría bien con menos :cafe:

1 me gusta

Soy une compañere forere y no me veo represantade en esa encuesta.

Pd: 35 añazos, pero muy bien llevados, hetero con pareja desde hace casi 3 años y sin hijos.

Trabajas para el INE o que pasa aquí? XD

1 me gusta

Así empecé yo “uno y ya está” y al final mirá :joy:

Pero es que veo un gato necesitado y no me puedo quedar de brazos cruzados xD

Sí acabas acogiendo a otro seguro que te estará muy agradecido :blush:

2 Me gusta

Los locos de los gatos :rofl:

Ains, me pasa lo mismo… gato que veo muy necesitado, gato que acabo recogiendo.

Mi Jerry es que vale como varios gatos él solo xD Los otros dos son más tranquilos, pero él es un trasto de mucho cuidado que hace que me piense mucho el tener más :laughing: :sweat_smile:

Sube fotos de los tuyos en el tema de gatos :blush: (aunque quizás lo hayas hecho ya y no los he visto o no me acuerdo…)

1 me gusta

En cuanto tenga tiempo libre les saco unas buenas fotos y los subo al tema de los gatos, que siempre lo quiero hacer pero ando muy liado y se me olvida :joy:

1 me gusta

El tema está quedando chulo, pero tiene bastante potencial todavía por explotar, en teoría hay unos 1000 usuarios que frecuentan el foro, así que a ver si llegamos a los 500 votos aunque sea… :slightly_smiling_face:

De momento nos acercamos a los 150 votos, y estos son los líderes:

• 31 a 35 años (35 %)
  • Hombre heterosexual (86 %, casi nada :sweat_smile:)
  • [email protected] sin hijos (38 %) También tener en cuenta que un 22 % de los votantes dicen tener hijos.

¿Con el tema de los gatos os referís al de mascotas? [Hilo oficial] Mascotas - nº 1406 por MrMaxKele
Yo ya he puesto unas cuantas fotos por ahí, en varias entradas, así que ya os haréis una idea de que hay muchos gatos por mi casa… :thinking: Pero la casa es grande, y lo que es más importante, está en un terreno en el campo, por lo que tienen su libertad para cazar y suberse a lo árboles que les apetezca.

En mi caso no me dan demasiado trabajo, más allá de darles de comer (compro el pienso por amazon en sacos de mínimo 10 kg, buscando la mejor relación calidad/precio). Sobre todo tras esterizarlos a todos hace cosa de 1 mes.

¿Vosotros estáis todos por pisos? ¿Tienen acceso a un patio o algo exterior?
A ver si os animáis con alguna foto por el tema de mascotas :smiley:

1 me gusta

Yo ya puse varias de mi guardián del infierno en ese hilo. Es un gato de piso, sin acceso al exterior salvo el balcón cuando lo dejo salir bajo supervisión. Aunque no me preocupa demasiado, no es un gato al que le gusten las alturas.

1 me gusta

Ciñendome a las encuestas: entre 31-35 años, hetero, relación entre 3 y 7 años con hijos

1 me gusta

Si llegas a 200 te puedes dar con un canto en los dientes xD

1 me gusta

Si bien lo que voy a escribir no es estrictamente de este tema, si que está relacionado con él.
Hace unos horas abrí este tema:

El cual es un hijo nacido de estas encuestas.

Lo han cerrado temporalmente, mi único mensaje en él fue el post inicial :frowning:
Leyéndolo con neutralidad, es obvio que no tiene malas intenciones, ni su temática es negativa ni desagradable.
Por ello simplemente insto a la moderación (no se si la única encargada es @Bayonetta a la que le envié mensaje privado, del que no he recibido respuesta) a mantenerlo abierto, y si hay que censurar algo, que sea a cierto participante en forma de expulsión temporal.

En 16 años en meri jamás me cerraron un sólo tema. Por ello la verdad que me decepcionaría mucho el foro si lo cerraran definitivamente, ya que su propuesta es completamente inocente y por el foro uno se encuentra temas con propuesta inicial desagradable/negativa que se mantienen abiertos (y no digo que los cierren, pero mucho menos el mío! :wink:).

Saludos, y hasta aquí llega mi experiencia foril del día (me voy a entrenar un poco y luego cenar) :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

No te sientas culpable, no es tu culpa, el hilo se cerró automáticamente, cuando se recibe un número máximo de reportes, pasa esto.

En unas horas se volverá a abrir :blush:

Se sabe que tus intenciones son buenas :wink:

2 Me gusta

Menudo puerco

Hombre, hetero, 50 años, 7 hijos (y todos con la misma).

¿Se encuentra usted bien, mi estimado ADeren? :pig:

mujeres bisexuales de +60 años somos pocas

1 me gusta

Estimada*

1 me gusta