Echo de menos One Piece

Así que quiero retomarlo. Antes aviso de dos cosas:

-Sigue leyendo sólo si vas al día, porque voy a meter spóilers a saco de la parte en la que yo me quedé.

-Sé que hay un post oficial, pero si me meto ahí el que se comerá spoilers por un tubo seré yo, y tampoco es plan.

Dicho esto…

Me quedé por la parte en la que Sanji se piraba del grupo para ir a donde su familia a casarse. Lo último que recuerdo es que él se tenía que enfrentar en una pelea contra su padre, aunque no llegué a ver esa pelea. Esto es lo que más recuerdo. Por parte de Luffy y compañía sinó recuerdo mal también estaban desperdigados. Recuerdo a Luffy y a Nami hablando con una cabeza gigante en medio de un bosque rodeados por clones suyos que se comportaban como animales, y también sinó recuerdo mal había por ahí una chica de pelo azul; creo que el tipo del veneno que Luffy venció unos cuantos arcos atrás (el que tiene la voz de Freezer) también tenía relevancia.

Ya digo, las imágenes más claras son ésas, Sanji a punto de pelearse contra su padre y Luffy y Nami hablando con una cabeza gigante en medio del bosque rodeado por esos clones.

Más que decirme exactamente dónde me quedé me gustaría que me dijeráis en qué capítulo del anime empezaba este arco/saga, así aunque tuviera que ver algunos capítulos que ya hubiera visto me servirá para situarme y recordarlo todo, hacer un poco de memoria.

¿Alguien sabría decirme en qué capítulo del anime empieza esa saga en la que me quedé?

Del anime empieza el arco en el 783. Luego, la pelea de Sanji vs Judge está por el 793 más o menos

1 me gusta

Por el título pensé que ibas por alabasta o algo así xd

2 Me gusta

Te pones al día en nada. Dale duro a la lectura o a la tele este fin de semana.

1 me gusta

Coño, pensé que irían más avanzados, va lentita entonces, ¿no?

Muchas gracias por las respuestas, esta noche empezaré con el 783 y a continuar hasta ponerme al día.

Suda de la basura de anime y pasate al manga, el anime no hace honor a OP

El anime fue con lo que empecé y lo que estuve siguiendo, y me encantaba, así que seguiré con él, al menos hasta que me ponga al día. Si una vez puesto al día del anime quiero continuar la historia como ya no habrá más anime quizás sí que me pasaré al manga, pero como mínimo hasta entonces anime. Ya sé que el anime es peor que el manga (como casi siempre en cualquier serie), pero es lo que yo seguía y era lo que yo disfrutaba.

El anime es oro puro desde el inicio hasta Marineford (y esta última está ahi ahi) y no me refiero a historia, si no a animación. La pelea de Arlong, Croco, Bellamy, Enel o Lucci (todas de Luffy), el pulpo de Arlong, Mr1, y un largo etcetera son increibles por su animación. Pero después de Marineford, a Toei se la peló bastante hacer un destrozo y ahora…

Y si, han cambiado el formato de animación y todo lo que querais, pero la pelea de la saga de Dressrosa de Sai vs Lao G es cremísima por lo bien animada que está. Y ya, no pidamos más.

3 Me gusta

La animación de One Piece es bastante potable dentro de lo que cabe, a este tipo de series semanales, largas, con tanto personaje encima, no se les puede pedir mucho más. Tienen sus altibajos, momentos mejores y peores. Nunca alcanzará el nivel de una serie de temporada típica de 12 episodios, eso está claro, y Toei no es KyoAni o ufotable, no es referente de nada en animación actualmente. Da sus picos interesantes en determinados combates y lo demás a mantener el nivel.

Yo disfruté el anime un montón hasta la Isla Gyojin, a partir de ahí me asqueó cosa mala, insoportables los capítulos.

1 me gusta

Estas empezando el archifamoso año de Sanji, no es un spoiler para dejarlo claro

A ver, sí que es cierto que después de la guerra (o incluso un poco antes) yo que no sigo el manga ya noté que el anime de One Piece bajaba un poco…

Aunque también tengo en consideración que es animación, que es una serie semanal larguísima que además tiene un montón de personajes y un montón de situaciones y escenarios, y que Toei no es Mad House. Claro que me gustaría que el anime de One Piece tuviera la calidad de dibujo del de Death Note, por ejemplo, pero sé que no es posible, no le voy a pedir peras al olmo.

Y si os parece baja la calidad de One Piece (que no digo que no sea mejorable, que aún a pesar de todo lo que he dicho antes obvio que lo es) no miréis DB Super, otro anime shonen semanal de Toei, porque entonces, excepto unos pocos capítulos contados, sí que vais a ver lo que es mala animación :xd:.

Si hablas de bajada de calidad del dibujo en el anime tienes a Naruto tras el salto temporal como un grandisimo ejemplo.

1 me gusta

Naruto fue otro anime que también me tragué en su momento (con Boruto ya no pude) y sí, la bajada tras el salto temporal es bastante grande.

La OP actual y DBSuper estan ahi ahi en “calidad” eh.

El problema de OP es que fueron reduciendo mas y mas la relación capitulo de anime/capitulo de manga. Cuando antes era 3:1 y tenia buen contenido cada capitulo ahora es 1:1 o incluso menos con tal de no meter mas relleno en la serie pero sin coger al manga.

Y estamos hablando de 1 capitulo de 16 paginas adaptado a 23 minutos de anime donde los 7 primeros minutos son el “Este es Luffy que quierr ser el Rey de los Piratas…” y el resumen del anterior.

Pues el ritmo resulta ser leeeeeeeentoooo

Ésa era mi principal queja, que de los 23 minutos que ponía que duraba el capítulo (aproximadamente) entre el opening, el resumen y el repetir lo de “Soy Luffy y voy a ser el rey de los piratas y bla bla bla” se iban casi 10; así que sólo te quedaban en sí 10 minutos de capítulo, porque los últimos 3 los basaban en el ending y en avance del siguiente capítulo, todo lentísimo…

Por eso la dejé de ver, porque dije: “Mira, esperarme 7 días, y eso si no hay parón ni nada, para ver un capítulo más corto que un vídeo de YouTube no me compensa, prefiero esperarme unos cuantos meses y volverme a poner al día y hacer maratón”.

Lo que sí que es verdad es que no recordaba que estaba al nivel de Super, la consideraba un poco mejor, no tan mala, bastante jarro de agua fría descubrir algo así (o a lo mejor es que la recuerdo mejor de lo que en realidad era, que a saber :xd:).

No solo la animación, es que la música deja un poco que desear. Que esto hecho por fans sea mil veces más épico que el original dice mucho

https://youtu.be/X1x5vpvSjcM?t=1m35s

1 me gusta

Yo me quedé por esa parte también, seguramente lo retome en cuanto me de el venazo… La verdad es que tengo mil series a medias.

1 me gusta

De verdad que vais a ganar mucho en salud pasandoos al manga en este caso. El dibujo y ritmo del anime no hacen honor al que realmente tiene.

Y ademas podreis pasaros por el post de OP que siempre hay muy buen ambiente. Aunque creo que no ha cuajado del todo en Pacotes ese Post.

Lo haré, ya he localizado el capitulo correspondiente (855) que corresponde por donde voy en el anime.