ECHENIQUE VS AMANCIO ORTEGA

Controladisimo el virus en febrero. Por eso estamos así, porque estaba controlado :joy::joy:

Y en cuanto a lo de Echenique, nada nuevo, ya sabemos que es un bocachancla.

5 Me gusta

Así mejor

3 Me gusta

El lisiado de clase alta que no ha hecho nada visible en esta crisis sanitaria vs el millonario que ha donado 300.000 mascarillas y se ha puesto a fabricarlas. :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Amancio Ortega aparte de donar ha hecho algo muchísimo más importante, poner la logísitca de Inditex.

Gracias a Amancio Ortega tenemos varios miles de mascarillas y equipamiento médico. Gracias al Hot Wheels tenemos centenares de muertos debido a su pésima gestión del gobierno.

Ah sí, y si están libre de pecado, que tiren la primera piedra. Que con el dinero de otros todo el mundo es muy generoso.

20 Me gusta

Paparruchas.

Aquí lo verdaderamente útil son los tweets de Echenique.

2 Me gusta

Es que me cago en mi vida, controlado cuando no dejo de extenderse sin control hasta la actualidad :man_facepalming:

Era ya una estupidez de cuñado el 25 de febrero. Lo que no entra e mi cabeza es blanquearlo un mes después.

1 me gusta

La obsesion y las directrices para atacar a Amancio Ortega son demenciales, no hay dia que no le nombren, es el Soros de los progres.

10 Me gusta

Hostia, la cara de cemento tiene el Echeminga, pidiendo a alguien que done la mitad de su dinero, a un gobierno que no para de criticarlo.

2 Me gusta

El tweet del que hablo yo, y que se repite cansinamente, no nombraba a ninguna gripe.

Que alguien desenchufe a Roomba por favor, q no para de escribir memeces en Twiter….

2 Me gusta

Calla tú que yo a Amancio Ortega ya se lo agradecí en el hilo correspondiente. Alguna metida de pata más? No? Pues aire.

Y que yo sepa, Ortega es un tipo bastante neutro politicamente, jamas se ha metido en nada ni ha dicho una palabra de politica.

Y eso me escama ,tiene que que haber algo mas para ese odio africano, ademas del intrinseco odio de la ijquierda berdadera por todo aquel que tiene dinero y no es de los suyos.

¿No sera socio del Madrid o algo? Ni eso, porque creo que es del Depor.

1 me gusta

Muy controlado el virus no estaba, si no no estaríamos así. Primero que aquí no llegaba, luego que solo era como una gripe, luego que si nuestra sanidad es la ostia y ya ni me fijo en lo que dice.

1 me gusta

Y luego le das la razón a Echenique. Es lo más feo que he visto a alguien hacer en el foro hasta ahora.

Se repiten bastante los dos, más que nada porque son del mismo día.

https://mobile.twitter.com/pnique?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-21920920862679845377.ampproject.net%2F2003101714470%2Fframe.html

Que la has cagado y ya.

Yo sólo hablo del tweet que más veces me encuentro.

Cada uno tenía sus teorías y su pronóstico, acertado o no, no le veo mucho más recorrido. Pero como digo, cuando Echenique dice lo que dice sobre Amancio Ortega y el resto de megamultimillonarios, tiene razón y por eso se la doy.

Pues no estoy de acuerdo ¿Das tú 10 euros? ¿Los damos los demás? Que para Amancio dar millón sea una broma no quita que lo esté dando y sea de agradecer. Ya encima echarle en cara que no done la mitad como otros me parece el colmo.

Me da igual que sea o no por imagen o por cualquier razón que se le quiera buscar, el caso es que está ayudando sin tener la obligación y ya es bastante más que otra gente.

2 Me gusta

Una cosa es que tenga una fortuna de mil millones de eruros…pero no en la Csja Rural, en una cuenta a plazo fijo.
Es en inversiones ,acciones ,empresas…eso no se puede donar .
Si ha donado 600 millones de euros , se puede callar Echenique y su prima de Buenos Aires.

1 me gusta

Esa es tu solución a todo? Cerrar los ojos, decir la has cagado y ya?
Has hecho algo feo, y podrías al menos ponerte en duda un momento.