ECHENIQUE VS AMANCIO ORTEGA

PS: El que contrataba en negro y no pagaba la SS.

10 Me gusta

Alucinante que gente tan anti todo nos esté gobernando.

8 Me gusta

Prefiero que donen material a dinero. Los políticos no pueden tener dinero, está demostrado que nunca lo usan bien.

37 Me gusta

Lo tiene todo para ser forero progre.

2 Me gusta
3 Me gusta

Imagina que Amancio tuviese la mitad del negro historial del Gates o del Zuckerberg.

Amancio Ortega es tremendamente gilipollas por no escribir un comunicado diciendo que es independentista gallego para pasar a ser idolatrado por todos estos.

19 Me gusta

Ya te sacarán de la piel la parte tuya y la de Amancio

1 me gusta

Y a pesar de todas sus chuminadas, Echenique tiene razón. Esto es como Messi, creo que es de agradecer que done un millón de euros por lo del coronavirus, pero hablamos de un futbolista que entre pitos y flautas gana 112 millones cada año. Qué supone para Messi dar un millón? Nada. Pero bueno, a Echenique le están echando mierda aún por haber dicho en febrero que el virus estaba controlado (que en ese momento lo estaba). El hateo, el joder y las cosas del meter.

2 Me gusta

Si es que cuando levanten la cuarentena deberíamos ir todos a Madrid a darle una paliza a todo el gobierno y a la oposición. No hay ninguno bueno.

3 Me gusta

Créis que tenemos a echeminga en el foro? Me recuerda a cierto forero.

4 Me gusta

Ah, y la cuenta con Rosario que estaba mas o menos equilibrada por habernos mandado tambien a Messi empieza a salirnos a devolver.

Pídele a Guardiola que done 10 millones.
Ah no. A ese se lo agradeces.

8 Me gusta

A mí siendo pobre me decían que vivía por encima de mis posibilidades, mientras jodían educación y sanidad. Muchos estaban contentísimos con los recortes, y la mayoría de los más contentos eran pobres.

1 me gusta

Poner la mitad de tu fortuna para luchar contra un virus en la manos de la misma gente que te decia hace 2 semanas que solo era una gripe y que animaba a salir a calle a luchar contra el heteropatriarcado.

Si hombre, si. Ahora mismo les firma un cheque.

28 Me gusta

En Febrero apenas había virus, la prímera muerte fué el 13 de febrero y se conoció en marzo. Pero lo peor es que da igual de quien fuese el gobierno, son tan inútiles todos que habría pasado lo mismo. Si hubiesen hecho alguna medida antes de que todo se disparara, hasta podríamos decir que se hizo algo. Pero es que no hay ni mascarillas, no han previsto nada, han dicho que todo va genial y han rezado para que pase de refilón. Y lo dicho, da igual el partido en el gobierno, habrían cometido los mismos errores, me jugaría la vida en eso.

Echenique lo que hizo fue echar mierda sobre quiénes decían lo que se venía.

Y no, el virus en febrero no “estaba controlado”. Nunca ha estado controlado en España. Lo que tenis es pocos casos y pocos Muertos, pero no dejó de extenderse desde que llegó.

¿Eso es estar controlado?

Coño, que se cagó en esa gente y de paso atacando a los “ultraderechistas” que querian “meter el pánico a la gente”.

Que es un científico coño, se puede equivocar, pero que de calle la boca.

Y lo otro, hombre, está tirando de populismo barato. eel argumento de que 'hace donaciones pero paga pocos impuestos" me parece legítimo, puesto que la carga fiscal a las grandes empresas en España es bajs.

Ahora bien, que done la mitad de su fortuna comñ hacen otros millonarios es una gilipollez porque no lo hace casi nadie. Me parece fantástico que lo haga Bill Gates y ojalá lo hagan muchos más, pero echarle en cara eso a Otega es ridículo, comp digo.

Y nuevamente, hay heteo porque es un hipócrita. Tenia un empleado en negro, sin cotizar. Gran ejemplo para un diputado, sin duda.

13 Me gusta

Guardiola sirve exactamente para lo mismo, igual que Messi. Aunque ni Messi ni Guardiola tienen 72.000 millones. Gracias por participar.

El tema es que a Echenique se le puede echar mucha mierda pero no por un tweet donde no decía ninguna barbaridad. Lo demás es haterismo barato de barra de bar.

Pues te callas la boca y se lo agradeces como has hecho con Guardiola.

4 Me gusta

Sabía yo que se iba a poner a contar cifras para poder criticar a unos y agradecer a otros (al indepe, que casualidad). Cuando no tiene ni puto sentido porque Guardiola tiene mucho más dinero que el millón que dona.

Cuanto lleva Amancio donando? Cuanta pasta se debe haber dejado tantos años despueś? Para tener que aguantar esta basura de comentarios.

7 Me gusta