Echenique sobre la reforma laboral del PP: "Hemos acordado que nos la vamos a cargar"

Lo único que se va a cargar cortocircuito es el trabajo de millones de peronas.

3 Me gusta

Y la sirvienta pagada en negro qué tal.

11 Me gusta

“Nos la vamos a cargar”

Se le nota una persona conciliadora y con gran espíritu democrático.

Y este es el portavoz de un partido que está en el Gobierno…

22 Me gusta

Pues parece que ya están en campaña electoral.

Su mente está tan podrida como su cuerpo.

8 Me gusta

“Y bajar salarios”

No como las políticas suicidas de inmigración de esta gente. Esas no bajan salarios.

8 Me gusta

En la siguiente reforma se permitirá el pago en negro legalmente.

Yo de la reforma laboral del PP sólo tengo que recordar que no sólo abarataba los despidos sino que con dos cojonazos pasaba la responsabilidad de demostrar que el despido no era procedente al currante. Así que por mi se lo pueden meter por el culo, y todo mi agradecimiento a quien se folle semejante engendro de reforma.

5 Me gusta

Si pusiese eso de “Nos la vamos a cargar” en cualquier otro trabajo se llevaría minimo un tirón de orejas por la falta de profesionalidad.

3 Me gusta

En un momento de crisis tan brutal, crees que es buen momento para encarecer el despido?

No, lo que me pareció nauseabundo es abaratarlo y encima cargarle el muerto de demostrar la improcedencia al currante.

2 Me gusta

Lo segundo es asqueroso, lo primero es discutible como todo. Yo no sé si a nivel económico es positivo o no
Dificultar el despido provoca problemas de movilidad y obligar a empresas tener gente que no necesitan o que no rinden.
Facilitar el despido provoca el abuso por parte de las empresas.

Donde esta el equilibrio?

2 Me gusta

Bueno, pues como lo primero es discutible a ti te parecerá mal que manden a tomar viento esa reforma laboral y a mi no. Poco más podemos decir. Y respecto a lo segundo, nanai. Una cosa es facilitar y otra decirle al currante que si le meten un despido procedente ya puede perder el culo demostrando que no lo es. Y si no puede, porque a veces resulta que no se puede, ajpo y agua. Eso es una inmundicia comparable a cargarse la presunción de inocencia y poner en su lugar la presunción de culpabilidad. Joder, de qué me sonará eso? Siempre son los mismos.

Lo que no es discutible que sea ahora en medio de esta crisis cuando se haga. Estamos hablando de que un montón de pymes están contra la espada y la pared. Si encima encarecer el despido, puedes pasar de mandar algún trabajador al paro a chapar la empresa/bar o pequeño negocio porque no pueden pagar la indemnización

¿Pero los de PRISA no eran coleguis del gobierno?

1 me gusta

Es el lenguaje de alguien responsable.
Sin duda.

1 me gusta

Sólo nos queda rezar que cdc no convoque elecciones todavía y para cuándo se negocien nuevos presupuestos, erc este obligada a decir no.

Revertir un gravísimo error nunca estará de más, ni ahora ni en una apocalipsis zombie. Lo siento pero ahí no me vas a encontrar. Llevo años vomitando bilis por lo que se cascó el puto PP con esa reforma como para ahora quejarme porque alguien se la va a follar. Que busquen otras fórmulas, que para eso les pagamos.

El problema es que no dicen la vamos a cambiar para hacerla chupiguay. Están diciendo de volver a la anterior

1 me gusta