Echenique nos trae la verdadera historia que emocionó a Spielberg

Con musiquita de piano incluida
¿Estamos ante la sucesora de la niña de Rajoy?

3 Me gusta

5 Me gusta

Esa tiene de niña de Gijón de 16 años que ha llegado a ese comunicado por si ‘sola’ lo que yo de reportero kazajo.

3 Me gusta

Hay que actualizarle los drivers al Echenique

4 Me gusta

Su firmware está mas desactualizado que windows XP

4 Me gusta

Los hay como Echenique que no se dedican a la política ni a ser famosos. Además, el concepto de Monarquía me parece muy noble, tanto como el concepto de cero pobreza.

4 Me gusta

Ahí has estado fino, Exu.

1 me gusta

Leticia sí que sabe, echándole el freno a la silla

1 me gusta

Y lo dice el ser motorizado este de Echenique, que cobra 10.000 euros al mes por escribir en twitter y decir chorradas, hasta arriba de privilegios por ser político y del gobierno.

Por mas que te cages en la monarquia no puedes coger a una puta niña de 16 y meterle mierda en esta guerra, se les va cada vez mas a esta gente

¿Pero qué niña? Si todo es más falso que nada.

1 me gusta

Ya no dan ni vergüenza…cuando pienso que no pueden caer más bajo, me sorprenden y lo consiguen.

Nivelazo el de esta gente, lo que dan es pena, lástima, y lo que producen es asco y miedo, miedo de saber que gente como este tipo nos gobiernan

1 me gusta

Me imagino a Echenique pasando con su silla sobre los cadáveres de la familia real con cara de loco (más todavía).

17 Me gusta

He tenido que buscar xixón en Google xD

1 me gusta

Si es que hay que llorar.

Por mucho que se empeñe Podemos, los problemas actuales no vienen ocasionados por tener un Jefe del Estado hereditario, sino por la mala gestión de los políticos elegidos que ostentan el gobierno y cuentan con el poder para tomar decisiones.

1 me gusta

Por más que no estes de acuerdo con la monarquía, hay una cosa que se llama educación y hasta a mí, que tampoco apoyo la monarquía, me daría vergüenza hacer lo que ha hecho este humanoide.

2 Me gusta

Y de Asturias además. Región donde el PSOE desmanteló industria y minas, para luego pasar a una economía de subsidios y pensiones (todo el dinero de la reconversión tirado al retrete). Podría hacerse realidad la “república feminista” que comenta justo al final del vídeo, con Leonor como una ciudadana más, que Aída y sus compañeras de insti probablemente tengan que irse fuera de Asturias a buscarse un futuro.

4 Me gusta

Y aún hay retrasados que piensan que esto simplemente va de república vs monarquía. Es mucho más simple, quieren república porque quieren tener el poder absoluto sin contrapeso de ningún tipo. Punto y final.

3 Me gusta

“Mi abuelo,que fue minero y vive en un pisito de 50 metros cuadrados”.
Pues se lo gastaria en putes!! Mira a ver lo que hizo tu abuelo,jubilado con la pension maxima desde los 45 . :thinking:

4 Me gusta