Echan a Bruce Willis de una farmacia por negarse a llevar la mascarilla

Al actor que dio vida a John McClane en la saga de Jungla de cristal le pidieron que abandonase una farmacia tras su negativa a ponerse la mascarilla.

La pandemia de coronavirus (COVID-19) está dejando a su paso un reguero de formas de aceptar la nueva realidad que tenemos actualmente entre manos. Están quienes siguen las normativas de forma escrupulosa, y llegando a montar en cólera cuando alguien de su entorno no las sigue, como fue el caso de Tom Cruise durante el rodaje de Misión imposible 7. Luego están aquellos a los que el hecho de llevar mascarilla para no contagiarse ni contagiar a los demás les supone un agravio mayúsculo (sin tener en cuenta a quienes padecen problemas respiratorios, claro).

Esto último es lo que le sucedió a Bruce Willis , estrella de películas como Doce Monos, Jungla de cristal o El sexto sentido. El actor fue expulsado de una farmacia de Los Ángeles después de negarse a llevar la mascarilla dentro del establecimiento.

Según informa Page Six, la presencia de Bruce Willis sin mascarilla en la farmacia incomodó a varios clientes del negocio, que no entendían cómo ni siquiera era capaz de ponerse el pañuelo que llevaba en el cuello para disimular.

Tan solo en el condado de Los Ángeles se han acumulado más de 10.000 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia, convirtiendo la región en el epicentro de la crisis en California. Es normal que la gente tenga mucho cuidado con estos temas. La gente de Page Six trató de contactar con un representante de Bruce Willis para tratar de obtener la versión del actor, pero no tuvieron éxito. No es el primer actor, y probablemente no sea el último, que se mete en problemas por contravenir las medidas sanitarias impuestas.

Fuente:

2 Me gusta

Pues está en edad de tomar precauciones…

Bien que tapaba su calva en luz de luna

12 Me gusta

De ahí se puede sacar un buen guión para la próxima película de Jungla de Cristal.

Es el protegido, no necesita mascarilla.

2 Me gusta

pero puede ser asintomático y se carga a todos los demás

1 me gusta

Posiblemente tenga algún problema psicológico o físico y no la pueda llevarla. Una amiga mía no la lleva por problemas de ansiedad y lleva el justificante en el bolso, para demostrar que no puede llevarla.

Pues yippee ki yai

Que cara de mala hostia.

Me encanta que en una farmacia se vendan suscripciones al gamepass.

5 Me gusta

Ostia, no me había dado cuenta. XDDDDD

Para prevenir el hateo

Y al plus tambien :rofl:

Entonces segun @chiquiza eso no es una farmacia.

1 me gusta

En efecto.

No eres el único que confunde farmacia con droguería.

Posiblemente el que vendan tarjetas para el Gamepass y el Plus, puede ser para la gente que tenga algún problema de ansiedad y se le viene la casa encima, por causa del confinamiento. En los supermercados las venden y las farmacias, como son establecimientos que deben estar abiertos si o si, han aprovechado para venderlas también. Es una buena terapia para el aislamiento.

Muy mal John McClane. This is not the way.

1 me gusta

Pues que no salga de casa. Ese justificante creo que no vale para nada. Me parece que las excepciones en general son por problemas respiratorios en estadios avanzados, por discapacidad y dependencia, al no ser capaz de quitarse la mascarilla uno mismo. Luego situaciones determinadas de deporte o playa, aunque cada comunidad tiene las suyas.

1 me gusta

El farmacéutico horas después

1 me gusta