Al actor que dio vida a John McClane en la saga de Jungla de cristal le pidieron que abandonase una farmacia tras su negativa a ponerse la mascarilla.
La pandemia de coronavirus (COVID-19) está dejando a su paso un reguero de formas de aceptar la nueva realidad que tenemos actualmente entre manos. Están quienes siguen las normativas de forma escrupulosa, y llegando a montar en cólera cuando alguien de su entorno no las sigue, como fue el caso de Tom Cruise durante el rodaje de Misión imposible 7. Luego están aquellos a los que el hecho de llevar mascarilla para no contagiarse ni contagiar a los demás les supone un agravio mayúsculo (sin tener en cuenta a quienes padecen problemas respiratorios, claro).
Esto último es lo que le sucedió a Bruce Willis , estrella de películas como Doce Monos, Jungla de cristal o El sexto sentido. El actor fue expulsado de una farmacia de Los Ángeles después de negarse a llevar la mascarilla dentro del establecimiento.
Según informa Page Six, la presencia de Bruce Willis sin mascarilla en la farmacia incomodó a varios clientes del negocio, que no entendían cómo ni siquiera era capaz de ponerse el pañuelo que llevaba en el cuello para disimular.
Tan solo en el condado de Los Ángeles se han acumulado más de 10.000 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia, convirtiendo la región en el epicentro de la crisis en California. Es normal que la gente tenga mucho cuidado con estos temas. La gente de Page Six trató de contactar con un representante de Bruce Willis para tratar de obtener la versión del actor, pero no tuvieron éxito. No es el primer actor, y probablemente no sea el último, que se mete en problemas por contravenir las medidas sanitarias impuestas.
Fuente: