EA recula y revertirá los cambios al TTK (time to kill) del Battlefield V tras las quejas de los jugadores

Fundamentalmente, decidieron cambiar el TTK a pesar del rechazo de su comunidad. Con el posterior lío y cabreos de la gente (inesperado), han terminado dando marcha atrás. Consideraban que esto hacía el juego más casual innecesariamente, pues el anterior TTK estaba bien. Algunos ejemplos que elaboraban esta polémica:

Si escuchasen a sus jugadores no les pasaria esto, pero no van a aprender nunca.

1 me gusta

Estoy espeso hoy. Que coño es éso?

2 Me gusta

No tenía ni idea. Bastante curioso.

2 Me gusta

Pa que luego digan que change org no sirve de nada

Tu juego se la pega, va a tener una comunidad “pequeña” y haces cambios que cabrean a esa comunidad. Olé…

1 me gusta

Nadie lo entiende. Es que es ridiculo, como de lejos de su comunidad deben de estar…

1 me gusta

Dijeron que era para atraer a jugadores casuales para la campaña navideña. Lo malo es que iban a perder a los que juegan al juego a diario. Como Ciudadanos, que ahora quiere ir de progre pero sin perder a la gente de centro-derecha, que son los que le votan mayoritariamente. Un win win, vamos. :upside_down_face:

2 Me gusta

Tampoco escucharon al diseñador del gunplay ( DRUNKKZ3 ) y le prohibieron hablar en público. Además, el cambio lo hicieron cuando el productor del multijugador ( tiggr_ ) estaba de vacaciones, que a su regreso se tiró todo el día de reuniones para ver qué coño podían hacer para arreglarlo.

Una pregunta por no abrir un hilo, que en reddit no contesta nadie.

Si yo pongo el resolution scale al 110% en 1080p, eso significa que el juego se está renderizando a 2112 x 1188?

Correcto. 100% es el valor base de tu monitor.

1 me gusta