EA presenta un nuevo y espectacular tráiler de Battlefield V

El multijugador contará con un modo battle royale.

Hace apenas unas semanas que EA presentó al mundo Battlefield V, el nuevo shooter bélico de DICE que nos llevará a la Segunda Guerra Mundial. Hoy, en el suelo del E3 2018, la compañía norteamericana ha presentado un nuevo y épico tráiler del modo multijugador ejecutado a partir del motor del juego, que nos deja entrever el aspecto que tendrá su particular versión.

Junto al tráiler, se han dado a conocer algunas de las nuevas funciones de Battlefield V, como la posibilidad de usar torretas móviles o, por qué no, un modo battle royale debutante. También contará, como ya sabíamos, con un modo campaña compuesto por varias historias con diferentes protagonistas y ubicaciones así como una vertiente multijugador donde se recupera el modo Conquista y se estrena una modalidad cooperativa: Grand Operations.

Battlefield V llegará el 19 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Fuente:

3Djuegos

Esto ya es otra cosa.

Así se presenta u Battelfield de la segunda guerra

No es por nada, pero todos los cambios jugables que estan metiendo, toda esa destruccion, etc. Este puede ser el bad company 2 de esta generacion.

Por favor que no la caguen

1 me gusta

Un poco de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=MfzmCI9-aKY
https://www.youtube.com/watch?v=Suoy7Sl7RUg

4 Me gusta

Otro más

https://www.youtube.com/watch?v=DNnIJBw4480

2 Me gusta

Ostia que pintaza

Pinta muy bien, pero hasta que lo pruebas y ves el balance de armas-mapa-vehículos en un Battlefield no se puede juzgar.

Pinta impresionante.

1 me gusta

Yo tengo que probar la alpha porque el BF1 con mi cpu era injugable en el online. Si me pasa lo mismo con este BFV ya me puedo olvidar de comprarlo… a no ser que me cambie de cpu

Y luego vas llamando peasants a la gente :sisi:

Es que sois unos peasants, TODOS!

Los mapas mostrados recuerdan mucho a los de Battlefield Bad Company 2.

Buf que pinta! Me ha encantado el sistema de destrucción/fortificación, creo que ello por fin llevará el apartado al siguiente nivel, ya no habrá el problema de que en una partida larga se acabe agotando la destruccion y la cobertura en ciertas areas, con esto el mapa podra evolucionar constantemente toda la partida.