EA, o más bien Need for Speed, haciendo amigos

La fuente:

1 me gusta

El cm despedido.

4 Me gusta

Venía a poner esto.

Lamentable lo de ese CM

Ex forero de meri es el CM, y no soy yo, lo prometo. :cafe:

Joder, la gente va sobrada en la vida para inmolarse de esa manera :cafe:

Le ha faltado decir: Que me dejes en paz pobre de mierda.

Quién narices estropea así un mercedes 190?

yo no me he enterado de la queja ¿no es eso un acto normal en la industria? una trampa para ansias y youtubers

Se queja de que el titulo ponga “Los jugadores lo habeis pedido”, y nadie en su sano juicio pide a la compañia pagar mas dinero por el juego para jugar 3 dias antes xD.

3 Me gusta

No sé, no descarto que por ser el CM de Need for Speed tenga que ser edgy. Al final se ha llevado un montón de me gustas.

¿En serio alguien ha pedido pagar más y así tener 3 días de early access para jugar esto?

No puedo parar de ver el coche mitad blanco y mitad negro. Qué repelús me da

Entiendo que lo que habrán pedido es que la Palace Edition esa, además incluyese el estar disponible unos días antes, como con el Call of Duty, que con la edición especial, tenías la campaña una semana antes.

No creo que nadie haya pedido pagar más por tenerlo 3 días antes, ni que EA presuma de ello.

El CM, supongo que es un papel de malote predefinido para la promo de este juego.

Esta practica Microsoft la suele hacer con los Forza

Casi 20 años despues y me sigue pareciendo que los coches en los NFS van sobre railes.

Lo dice el propio hilo de Twitter, lo que pidió la gente fue el trailer con gameplay, no el acceso anticipado de los 3 días.

La gente habrá “pedido” que uno de los incentivos de esa edición especial sea jugarlo un poco antes que el resto. Pero vamos, lo veo un poco chorra, al igual que el propio juego que no me llama nada de nada con esa estética y el rollo callejero macarrónico tan cansino.

Edit: ah vale, pues la gente pidió lo que dice @macgoldenof

Con los Forza lo que hace es que con la edición Ultimate, que viene con TODO, te dan acceso anticipado, es una cosa más, pero la edición vale de sobra su precio dado el contenido.

Y ahora, con el gamepass tiene todo el sentido del mundo, puesto que garantiza a los que pagan que no van a tener problemas con servidores y tal que se podrían producir cuando todos los millones de subscriptores al gp lo descarguen en masa.