EA nunca le exigió a Bioware desarrollar un juego online

Todas las ratas abandonando el barco.

1 me gusta

Qué buenos son, luego el estudio de turno no llega por diez unidades a las previsiones de ventas imposibles de alcanzar, y al hoyo, sin problema.

1 me gusta

Entonces me estás diciendo que es casualidad que desde EA lleven años diciendo que los juegos single player están muertos, que la mayoría de sus franquicias han pasado a ser online con microtransaciones y que para EA el futuro de los juegos son los juegos servicio, y es completamente casualidad que Anthem sea exactamente lo expuesto anteriormente (excepto lo de las microtansaciones y tras mucha polémica)???

https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

7 Me gusta

Sois unos malpensados.

6 Me gusta

EA les da mucha autonomía siempre que hagan el tipo de juego que ellos consideran rentable. O sea, que no tienen autonomía.

El Jason este de Kotaku, además, hace unos meses sacó un artículo donde básicamente fuentes internas de Bioware se mostraban, digamos, un poquito preocupados por el juego.

1 me gusta

Y si ha salido en febrero es evidentemente para no pasar el año fiscal.

1 me gusta

Todo especulaciones, es Bioware la que quiso lanzarlo este mes, EA no tiene nada que ver, sus accionistas no tienen peso alguno en las decisiones :sisi:

Maldita Bioware, intentando torpedear desde dentro la buena reputación de EA…

:kappa:

1 me gusta

Para lo bien que le esta yendo al juego segun algunos, como estamos viendo el fuego cruzado.

Como para fiarse de la palabra de estos :kappa:

Parecen una mujer maltratada.

-¿Este moretón? Uins, uins, es que soy muy tonta y me resbalé mientras limpiaba el piso.

No llegan a Mayo sin recortes.

Hagamos un porra:

@JuanlueMe --> Mayo
@mefistofenes --> Semana Santa

@JuanlueMe --> Mayo
@AgumonDX --> Junio

@JuanlueMe --> Mayo
@AgumonDX --> Junio
@Karolus --> Agosto

@JuanlueMe --> Mayo