EA estaría buscando ser comprada

1 me gusta
9 Me gusta

a esto se le suma la noticia que salio hace unas horas

Como se les joda el negocio del fifa lo van a notar. Y fifa ya les ha quitado la licencia

ya lo estan notando.

Mucha gente abandono el fifa este año prematuramente debido a los deficientes servidores que tiene, a un gameplay que no deja de ser cambiante, y a un uso excesivo de la cpu haciendo que los partidos se vuelvan monotonos.

Si a todo eso, le sumas que las recompensas las han puesto que no se puedan vender para que no consigas monedas en el mercado,la gente ha terminado muy quemada y como digo, muchos de ellos han abandonado el juego.

A eso,sumale tambien que sin querer,ha salido el pes 1.0 que parece que ha gustado bastante entre la gente,por eso es la primera vez que un fifa sale en el plus antes de verano, y esta de oferta cada 2x3,sin contar con que le han pagado a streamers como ibai para que jueguen a su juego, ibai, un tio que no ha jugado al fifa en su vida y ahora no deja de jugarlo…

Encima para rematar, pìerden la licencia fifa…esto le va a hacer daño a EA

3 Me gusta

Comprar EA es como buscar tener cáncer de forma voluntaria.

4 Me gusta

Con la cantidad de licencias que tiene EA será un caramelo MUY jugoso…

Need for speed
Sims
Battlefield
Burnout
Madden
Fifa (o cómo se llame)
Dragon Age
Battlefront
Dead Space
Mirrors Edge

Solo por nombrar unas pocas q se me vienen a la cabeza sin esfuerzo alguno

Mass Effect
Star Wars
Appex
Medal of Honor
Sim city
Titanfall
Crysis

Tío Phil HAZ ALGO

Ya no es solo de EA, Disney ha ofrecido sus franquicias a todos últimamente… y mejor, sin duda.

Explica eso, que a mi me parece bueno

“Burnout” es lo que tiene el mercado con EA.

no hablamos de la cpu de pc eh, si no de la inteligencia artificial en los partidos xD.

Basicamente, lo que se le pide a ea es que tu tengas mas influencia en los partidos y que la maquina no haga las cosas por ti.Todos los años empieza con la cpu bajada de vueltas y para defender debes de ser bueno, saber hacer entradas a tiempo,hacer bien el cambio de cursor,saber anticiparte a la pelota…segun van pasando los meses, van metiendo parches aumentando el uso de la cpu en el juego, hasta que llega reyes practicamente que es cuando llegan los crios al juego y practicamente la maquina juega por ti.

Puedes poner encerrarte, y coger solo al delantero y no tocar nada mas,la maquina se encierra,se adelanta a las jugadas,mete el cuerpo sola,basicamente que no necesitas saber jugar para jugar, es como si jugasen por ti, lo que le quita competitividad.

A eso, sumale el algoritmo que tiene ea para que cuanto mejor equipo tengas peor te funcione para que los nuevos no se frustren de que les metan 10 y tienes el combo perfecto para que manden mandos a volar xD.

Imaginate en un counter strike,que al principio necesitas tener punteria, saber cuando debes disparar a rafagas,usar las coberturas…y que un tiempo despues, de lo unico que te tengas que preocupar es de cambiar de arma por que la cpu juega sola por ti,pues en fifa pasa lo mismo.

Si te pasas por twicht, veras que no juega ni dios, todo el que esta en el fifa solo abren sobres, por que el juego en tema jugabilidad da bastante asco,a eso me refiero con lo de cpu excesiva.

1 saludo :slight_smile:

2 Me gusta

Pues la verdad es que ya podrían arreglarlo con dificultades y filtrar entre torpes y pros

1 me gusta

Quien va a querer un saco de estudios cadáveres? xD

1 me gusta

para eso estaban las divisiones, pero este año las han quitado tambien.

Tienes el modo divisions rivals, pero solo puedes ascender,no descender, y claro, es lo que te digo, imaginate un crio que llega a segunda por ponerte un ejemplo,lo van a machacar por que no sabe jugar,entonces llegara ea y le ayudara a ganar algun partido, un jugador que no gana nunca es un cliente que nunca le va a meter pasta al juego, y uno que gana siempre lo mismo, no necesita mejorar el equipo.

La verdad es que el submundo de ultimate team da para mucho dialogo,aunque al final la gente lo reduce a los niños rata jugando,pero cuando te pones es bastante denso,pero viendo por donde va ea con el juego, no vale ni la pena

3 Me gusta

A lo mejor la compra una funeraria.

A estas alturas de EA no me interesa nada vamos ni BioWare así que por mi como si la compra Petronas.

Ganarán mucho dinero pero la pena que dan es proporcional.

Que lo que hace EA es repetitivo, si, que las IPs son muy jugosas para darles nueva vida, indudablemente.

Mejor que quiebren e ya, total, para la morralla que hacen…