EA crea el nuevo estudio Full Circle

Con sede en Vancouver, ya están con el próximo Skate.

Electronic Arts estrena nueva etapa con la creación del estudio Full Circle, que está formado por miembros de todo el mundo aportando variedad cultural. Actualmente, ya trabajan en la próxima entrega de la saga Skate. El director del estudio es Daniel McCulloch , quien fuese director de Xbox Live en Microsoft.

Planean crear experiencias nuevas y, según Electronic Arts, “redefinir la manera en la que los jugadores crean contenido para compartirlo en la comunidad de Skate”.

En palabras de Daniel McCulloch:

Los fans querían Skate de vuelta y queremos involucrarlos en el proceso, desde el desarrollo hasta el lanzamiento y mucho más. Queremos que se sientan parte de Full Circle. Nos apasiona divertirnos y crear grandes videojuegos a los que la gente quiera jugar con sus amigos. Y estamos buscando más desarrolladores que nos ayuden a construir mundos atractivos para que los jugadores los exploren .”

Skate tiene en su dirección creativa a Deran Chung y a Cuz Parry, viejos conocidos en la franquicia, pues han participado en las tres entregas originales. Son grandes conocedores del mundo del skate, aunque buscan grandes talentos, lo que significa que habrá nuevas ofertas de trabajo en el futuro:

Estamos muy emocionados de estar trabajando de nuevo en Skate ,” señalan Deran Chung y Cuz Parry. “ Se podría decir que se ha completado el círculo .”

Vancouver se convierte así en la sede de tres estudios de mucha importancia para EA: EA Sorts, Full Circle y Respawn Entertainment.

Si queréis curiosear más en el estudio, os recomendamos en entrar en su web.

Fuente: