EA cancela otro juego de Star Wars y rumor interesante de KOTOR

Jason Schreier desvela en un artículo en Kotaku que EA ha cancelado un nuevo juego de Star Wars.
Iba a ser un spinoff de Battlefront con elementos de mundo abierto. Estaba siendo desarrollado por EA Vancouver con el apoyo de Criterion y su lanzamiento estaba previsto para finales de este año. El objetivo del juego era rellenar el hueco que EA tiene este 2020 y aprovechar el lanzamiento de la nueva generación de consolas. De hecho, la razón de la cancelación es que el juego no iba a estar listo para esa ventana de lanzamiento, por lo que ya no tenía sentido continuar con su desarrollo.
Lo peor de todo es que este juego no ha salido de la nada. Para no desaprovechar el juego cancelado de Amy Hennig que supuso el cierre de Visceral Games, el material creado por ellos lo iba a utilizar EA Vancouver en un juego de mundo abierto. Como el desarrollo iba para largo, el juego se canceló el año pasado y se anunció que iban a hacer un juego más pequeño para poder lanzarlo antes. Pues bueno, ese juego más pequeño era obviamente este.
Jason dice que en EA solo están trabajando en dos juegos de Star Wars, Jedi Fallen Order 2 y un juego de EA Motive que es inusual.
Bueno, y ahora llega lo interesante. En Twitter le han preguntado que si eso significa que el remaster/remake/reboot de KOTOR no existe o si ha sido cancelado, a lo que Jason ha respondido que nunca ha dicho eso y que ya hablará más adelante sobre ello. Cuestionado de nuevo, ha respondido que sigue investigando los rumores sobre KOTOR y que no quiere compartir información si no está al 100% seguro sobre su certeza, pero lo que sí puede decir es que si el juego de KOTOR existe, no está siendo desarrollado por EA.

Que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian, que sea Obsidian.

3 Me gusta

Jedi Fallen Order ha estado muy ligado a Xbox. Lo mostraron en el E3, una presentación se emitió por Mixer y regalaron el primer KOTOR a todos los espectadores. Bueno, es que los dos primeros KOTOR fueron exclusivos de consola en Xbox.

Spiderman fue exclusivo de Playstation 4, pero que Obsidian haga un KOTOR exclusivo de Xbox…Ojalá, pero lo veo difícil.

Puede ser el ecosistema Xbox-PC. Si encima continuaran la historia del KOTOR 1 y 2 enlazando las mismas en una tercera parte para darles un final… Firmaba ya.

1 me gusta

Ya podrían parchear el KOTOR 1 como hicieron con el 2.

ya hay un final para KOTOR en forma de novela y en el MMO

El MMO y la novela coinciden?

Sip.

5 caracteres

Eso no cuenta, para mí esa aberración no existe. Yo hablo de un final de verdad, con los profesionales que hicieron la joya de KOTOR 2.

La novela ni idea de lo que contará.

1 me gusta

La verdad es que no me mola como lo hacen en el MMORPG

Valiente mierda de final para Revan. A ver si en un remake o posible KOTOR III cambian eso.

Bastilla best waifu.

1 me gusta

KOTOR remake o lo hace Obsidian o que no lo haga nadie. Si lo hace Bioware lo admito porque por lo menos me dará risa y sufrimiento a partes iguales.

Llegados a este punto reconoce que te gusta sufrir, como a mi :kappa:

Que asco da EA. Si se pudiera librar respawn y EA desaparecer.

1 me gusta

1 me gusta