EA anunciará dos juegos sorpresa en el E3 2017

###Ha confirmado que llevará hasta 8 lanzamientos, incluyendo Star Wars: Battlefront 2, NFS: Payback y FIFA 18.

Electronic Arts ha comenzado a calentar motores de cara a su conferencia EA Play que, técnicamente, se celebra en la previa al E3 2017, y para la que va a llevar toda su artillería para los próximos tiempos.

Para este evento, EA ha anunciado que ofrecerá información para ocho videojuegos, entre los que incluye varias sorpresas. Al menos dos de ellos tienen que ser anuncios, porque de esos ocho títulos sólo ha puesto nombre a seis, que son precisamente los que ya tienen debidamente presentados.

• Son los siguientes:
  • Star Wars: Battlefront 2
  • FIFA 18
  • Madden NFL 18
  • NBA Live 18
  • Need for Speed Payback
  • Battlefield 1

De momento no hay pistas sobre los otros dos lanzamientos que podrían presentarse por sorpresa, aunque todas las quinielas apuestan en dos direcciones muy claras. Por un lado, la nueva IP de BioWare que se retrasó recientemente; y por otro alguno de los videojuegos de Star Wars que hay en desarrollo, con especial atención al de Visceral Games que ya ha confirmado que aparecerá en 2018.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171145/ea-anunciara-dos-juegos-sorpresa-en-el-e3-2017/

Para que el E3 volviera a ser lo que fue, todos los juegos deberían ser sorpresa.

2 Me gusta

Como una de las sorpresas no sea que devuelven el dinero a los estafados por el Battelfront, no me interesa.

KOTOR 3 y puedo morir en paz.

Las posibilidades de que Bioware esté trabajando en un KOTOR son bastante altas, yo diría que de es de los rumores infundados con más posibilidades de cumplirse.

La conferencia de EA suele ser el sopor… A ver que DLC presentan esta vez :xd:

No espero demasiado, pero, ojala sorprendan

Pues creo que es la primera vez que ansío ver algo de un DLC para cierto juego muy vilipendiado.

Mass Effect?

1 me gusta

Nueva IP de Bioware + Star Wars de Visceral.

Done. Surprise motherfucker.

Pero el de Visceral lo enseñaron el año pasado, exactamente siete segundos xD.

DEAD SPACE IV

Saludos

SKATE 4 y sorteo mi PC.

4 Me gusta

Como te gusta arriesgar y normalmente te toca sortear

-Ibrahimovic

Yo cumplo SIEMPRE.

1 me gusta

Precisamente.

Yo si que le tengo bastantes ganas a la conferencia de EA, pese a la birria de la que venimos.

Pero entre el Madden que este año caerá casi seguro, la pinta que tiene el Battlefront 2, ver por fin el Star Wars de Visceral y la posibilidad de ver algo del proyecto tocho de Bioware pues no pinta nada mal, y si además hay alguna sorpresa más, pues genial, pero casi lo más importante es que le den buen ritmo y se centren en enseñar los juegos y no en hacernos de nuevo una visita guiada por los estudios.

Dead Space IV ni de reputísima coña. Los tiempos en que EA te sorprendía con un Mirror’s Edge o un Dead Space o un Dante’s Inferno salidos de la nada están más muertos que Meri.

Al final esos dos juegos sorpresa se ha quedado en un bluf enormérrimo, como todo lo que hace EA xDD

A Way Out debe tener su gracia y tal con el coop, pero me interesa cero y habrá que ver si la historia tiene miga.

Y lo de anunciar Anthem con un teaser de 5 segundos y decir “eeeh, que maniana lo veréis mas mejó en la conferencia de MS” pues como que ha sido un “pues qué bien”.

Anthem me interesa muchísimo por esa ambientación, pero si es verdad que va a ser un coop. online a cuatro bandas como he leído por ahí, le van a dar tan fuerte que va a necesitar hemoal.

1 me gusta

Anthem tiene pintaza.