[E3 2021] A Plague Tale: Requiem - World Premiere Reveal Trailer

1 me gusta

El referente

La pollisima.

Tengo pendiente el primero. A ver si cae antes de que llegue la secuela.

Es buenísimo. En un par de días te lo ventilas. Buena historia y unos gráficos que te cagas.

2 Me gusta

Está el primero en el gamepass? Es que no me suena de nada pero me ha llamado la atención.

Sí, está.

1 me gusta

Me lo fumaré igual que el primero. Muchas ganas.

Olé, viva Microsoft! A por el entonces.

Ten presente que no es más que un walking simulator con buenos gráficos. Y a veces tienes que esconderte en lugar de andar.

Aun así recomendable, pero walking simulator al fin y al cabo.

1 me gusta

Cuidado, echad un vistazo a los gameplays del primero, porque igual luego os lleváis una decepción. Está bien, tiene buenos gráficos, pero es muy sencillote.
Y sale para todas las plataformas, no solo Xbox.

PS: no hay chicha jugable, no saben hacer juegos, no son juegos son películas

A Plague Tale:

Que Microsoft los compre!

1 me gusta

Sale hasta para Switch :rofl:

Igualmente recomiendo el primero, es un AA sencillo y tiene mucho de juegopeli/walking simulator pero al menos no pasa mucho lo que mas me molesta de los juegopelis, que es estar jugando y que cada poco haya una interrupción del tipo que de golpe empiece una escenita de que un monstruo te agarre un pie y tengas que esperar a que termine, o “pulsa A repetidamente hasta que el script termine”. Los segmentos de peli y los de juego están bastante diferenciados y no te andan cortando el rollo.

1 me gusta

Un juego de sigilo, puzzles, exploración, persecuciones y crafteo de objetos nunca puede considerarse un walking simulator.

Para mi es un walking simulator disfrazado. Todos esos elementos que dices están presentes en el juego (la exploración no que yo recuerdo, es super lineal) pero apenas ocupan segundos en el juego en comparación.

Andas durante un rato, combate de 1 minuto, crafteas un objeto, andas otro rato, te escondes, andas otro rato…

Walking simulator disfrazado. Al menos es entretenido y tiene buena ambientación y unos protagonistas bastante buenos, incluso el chaval no es ostiable, cosa que suele pasar con todos los personajes de su estilo.

El tramo final del juego te lo firmaba Nomura.

Yo tambien lo considero un walking, uno entretenido con variedad y más cosas además de andar.

Yo a la secuela le pediría que mejorara la IA y el diseño de niveles que es bastante ramplon, además de nerfear a amicia que con la onda que es literalmente una sniper xD Lo que más me sorprendió es el pepino visual que es para venir de un estudio humilde.

1 me gusta

1 me gusta

Lo único que sabía a de este juego es que salía en todas las listas de “juegos buenos de Gamepass”. Y que grata sorpresa, la verdad

El dos no es lo que más.espero, pero tengo por seguro que me lo voy a pasar y me da que visualmente será una gozada

A Amicia se la ve más cascada.