E3 2019: The Last Remnant Remastered llega a Nintendo Switch

E3 2019: The Last Remnant Remastered llega a Nintendo Switch

Square Enix , en su conferencia especial del E3 2019, ha confirmado el lanzamiento de The Last Remnant Remastered para Nintendo Switch . El videojuego de rol ya está disponible en la consola de Nintendo a través de la distribución digital.

The Last Remnant Remastered nos cuenta la historia del joven Rush Sykes , quien queda atrapado entre un complejo conflicto bélico entre dos grandes facciones mientras busca a su hermana Irina , secuestrada por unos monstruos extraños.

The Last Remnant Remastered es una ambiciosa remasterización del videojuego de rol de culto de Xbox 360 lanzado en 2008 y posteriormente editado en PC. Square Enix ha diseñado este videojuego actualizando la tecnología Unreal Engine a su versión más actual, modificando gráficos y adaptando sus apartado artístico y técnico a la alta resolución hoy imperante como un estándar.

Fuente:

1 me gusta

What? Que rapido

Español?

Mmmm, tenía pendiente jugar a esto en X360, pero no tengo la consola puesta. Para switch estará bien :slight_smile: .

Lo tengo pendiente desde hace mucho y ahora que veo que sale el remaster para Switch acabo de darme cuenta de que también está para PS4… pues aquí caerá. :stuck_out_tongue:

Sólo digital ?