E3 2019: Primer tráiler de Ni no Kuni Remastered

El RPG de PS3 llegará remasterizado a PS4 y PC, y con una adaptación más directa a Switch.

Bandai Namco y Level-5 han anunciado Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered para PlayStation 4 y PC, y Ni no Kuni: Wrath of the White Witchpara Nintendo Switch. Ambas versiones llegarán el 20 de septiembre.

La revisión fue filtrada hace unos días y en su versión Remastered actualiza los gráficos del juego de 2013 lanzado en PS3, mientras que en Switch es una adaptación más directa del original .

En concreto, en PS4 y PC contará con más resolución y fluidez. En PS4 se mostrará con 1080p de resolución y 60fps , mientras que en PS4 Pro se puede elegir entre 1440p/60fps o 4K/30fps . En Switch, se muestra a 720p/30fps conectada a la televisión , pero no se indica el rendimiento en modo portátil.

Se trata de un RPG de Level-5 en colaboración con el estudio de animación Studio Ghibli, con música de Joe Hisaishi . Cuenta la historia del joven Oliver, que descubre “otro mundo” con la esperanza de recuperar a su madre. El sistema de combate combina acción en tiempo real y elementos tácticos.

Fuente:

Vandal

2 Me gusta

Maravilloso. Me sorprende que en Switch vaya exactamente igual que en PS3, ni 1080 puede?

Podre seguir usando el vademecum del mago?