E3 2019 : Halo Reach PC (Off-Screen)

https://www.youtube.com/watch?v=31b0__zVR88

5 Me gusta

Le tengo ganas la verdad, una pena que aún tengamos que esperar.

Anunciaron que cada juego costará por separado 10$, excepto ODST que costará 5$.

Se supone que este mes empezarán con las betas en PC para Halo Reach. Ojalá, porque le tengo muchas ganas.

1 me gusta

Pues por 20 euros Reach y el 3, guay.

1 me gusta

Que ganazas :drooling_face:

Pues me alegro de esos precios. Me temía que iba a tener que coger la master chieft entera a 60 euros cuando solo me interesa tener el Reach y el 3.

Creedme que el 2 Anniversary os interesa también.

3 Me gusta

Que putas ganas le tengo, madre mía, aun no me creo que vaya a salir en Steam :rofl:

Y cuando salga Halo 3… eso si que va a ser LA PAJA.

Que mal que cobren.

Por esta mierdajuego digo, los otros vale

Tengo bastantes ganas ya.

El 2 es muy malo, ni con toda la chapa y pintura puede mejorar.

Estás de cojones.

Halo 2 en su día, bueno. A día de hoy no es más que mediocre. No voy a perder mi tiempo.

Estáis* de cojones.

Es pacotes.

Jajajajaj que cabron…aún le tienes manía al reach y a sus habilidades de armadura jeje

Pd halo 2 malo? Madremia lo que hay que leer aquí…y esto es un foro serio? Mata a ese tío into

A mi el dos no me parece un mal juego, lo que pasa es que le pillé tirria por el doblaje.

En la MCC lo han puesto en inglés subtitulado.

Me extiendo sobre Halo 2… Si Halo CE establecía el universo y las mecánicas básicas, Halo 2 estableció el gunplay. La estética fue lo peor de ese juego (que queda muy apañada en el Anniversary), tal y como Halo 4 y 5 apostaron por una estética que no ha cuajado y en Infinite se vuelve al estilo más colorido de Bungie.

Pero vamos, que decir que Halo 2 es malo es como decir que Doom 1 es malo.

Tengo pensado jugarlo con colegas.
Con cual recomendáis empezar? El 1 y el 2 los jugué solo en su momento. El 3 en coop, y mereció la pena. Lo que no quiero es empezar por el 1 y que se aburran.

No es que aun le tenga tirria a Halo Reach, es que le voy a tener tirria toda la vida y no solo por las habilidades de armadura, el juego desde el ADN está roto y no hay manera de arreglarlo.

Lo del Halo 2, piensa que hay mucho trol suelto y que Pacot.es en si es un sitio en el que se odia a Halo bastante más de la cuenta comparado con otros sitios de internet, supongo que es algo cultural, no tienes más que ver en un hilo que hizo chiquiza sobre H3 la cantidad de gente que lleva el odio y la ignorancia hacia la saga expuesto como una medalla de la que estar orgulloso.

Halo 1 y Halo 2 no tienen Coop a 4 solo a 2, el modo a 4 se introdujo en H3. ODST, Reach, H4 y 5 lo tienen también.

1 me gusta