E3 2019: Fire Emblem: Three Houses muestra su jugabilidad en el Treehouse

Nintendo enseña cerca de treinta minutos de gameplay del videojuego de estrategia que llegará el 26 de julio a Nintendo Switch.

Nintendo ha celebrado hoy su segunda jornada de retransmisiones de Treehouse , unas emisiones especiales en las que la compañía desvela en profundidad el gameplay de los videojuegos presentados en el E3. Hoy le ha tocado el turno a Fire Emblem: Three Houses, la nueva entrega de la saga de rol y táctica, que nos ha enseñado cerca de 30 minutos de gameplay .

Alumnos y profesores: el arte de la guerra

Fire Emblem: Three House s nos llevará a encarnar a un profesor que guiará a sus alumnos en los estudios y, asimismo, en combates tácticos por turnos al estilo de los juegos de rol. Poco a poco, y mientras la historia se desarrolla, descubriremos que la guerra se declara en todo el reino de Fódlan . Sin embargo, y en función de la casa de la Academia de Oficiales que hayan elegido los jugadores, nos guardará un destino u otro.

El videojuego hará hincapié en los vínculos forjados en la escuela tras cinco años , con amigos y compañeros que de repente se ven forzados a verse las caras en bandos opuestos y enemigos. Siguiendo la mecánica clásica de la serie Fire Emblem , que mezcla juego táctico con rol y combates en unos escenarios con cuadrículas, esta nueva entrega incorpora la mecánica de asignación de escuadrones de tropas.

Fire Emblem: Three Houses llegará el 26 de julio a Nintendo Switch.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

Te lo choriceo para el hilo oficial.

1 me gusta

Los escenarios me parecen muy vacíos, poco trabajados en ciertos detalles y que no terminan de pegar con ese cell shading (Los veo más con personajes medio realista y más sombríos)

Dicho esto, el juego pinta interesante (nunca he jugado a un FE), aunque no es mi género, quizás le dé una oportunidad.

Threehouse