E3 2019: Confirmada la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo nos presenta un Hyrule apocalíptico donde tendremos que ayudar a la princesa Zelda una vez más.

Nintendo ha confirmado hoy durante el E3 2019 que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch.

En esta ocasión, la historia parece que tomará un cariz más oscuro: Hyrule se presenta prácticamente al borde del colapso y, de nuevo, tendremos que ayudar a la princesa Zelda a salvar el reino.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

Mazmorras clásicas por dios.

5 me gusta

Haré el desenmorso.

16 me gusta

Esa ambientacion… El majora mask de Breath of the Wild

1 me gusta

Pinta chulo, aunque a saber cuando saldra xd va pa largo.

Si hacen como con majoras (reciclar engine, modelados, animaciones, texturas, etc) y empezaron en 2017 para el próximo E3 tendríamos fecha.

1 me gusta

Si hacen 4 ajustes bien hechos y un par de cambios o retoques unido a la incursión de mazmorras de verdad harán una obra maestra de cojones

Lo de poner un video cortito y un cartel cutre de “Estamos trabajando en ello” sin un mísero logo delata que no debe llevar mucho en desarrollo.

De todas formas llevo desde que salió BotW diciendo que molaría que tuviera su “Majora” propio, así que bienvenido sea.

¿Soy el único al que le ha dado la impresión de que tendrá a Zelda jugable?

Despues de la mierda del BOTW,se lo pueden meter por el culo,sinceramente

1 me gusta

Hostia macho… XD Te puede no gustar, pero decir que es una mierda.

9 me gusta

Espero que pongan las clásicas mazmorras y que al menos las armas, sean mas duraderas.

2 me gusta

Me compre la consola de salida por este juego,y lo deje aburrido de dar paseitos,meterme en un mierditemplo y vuelta a lo mismo,no quiero eso en un zelda,no gracias.

A mi me parecio una mierda y todavia no entiendo los 10 de la prensa,sera que nunca habian jugado a un sand box o algo.

Que lo que dice franja es otra,que se me olvidaba,la mierda de las armas,2 espadazos,a tomar por culo,que juego mas cansino,la hostia

Bueno, a mi muchas de las cosas que comentas me parecieron un acierto, lo de las armas le añadía su punto estratégico. El juego personalmente me flipó y le eché horas y horas, ahora, entiendo que pueda haber gente a la que no le gustara el cambio de aires. Pero objetivamente el juego no es una mierda. Ya no digo que sea sobresaliente ya que es subjetivo (para mí lo es), pero tanto como ponerlo a caer de un burro.

1 me gusta

Por mi fuese,lo enterraba al lado de ET,de RE4 y de todos esos juegos que de su saga solo tienen el nombre

image

Las venas como macarrones

Sera un buen juego pero las secuelas continuistas no son algo que espere yo de la saga, no en 3D.

Escepto Twilight, todos los Zelda 3D han tenido un planteamiento o enfoque diferencial y fresco que no tenian los demás. Vista cenital, salto a 3d, transformaciones, navegación, vuelo, cambios en el control, mundo abierto y etc…

Mas de lo mismo en Zelda NO me gusta.

1 me gusta

Majora’s Mask no es lo mismo que Ocarina, y este parece ser algo parecido respecto a BotW.

Mues vaya mierda, secuela del peor Zelda de todos una generación sin Zelda bueno el link’s awakening Pero es un remake nada nuevo

2 me gusta

Es raro que Nintendo tire por hacer una secuela directa de un Zelda, cuando Square hizo eso no gustó :kojimapitillo: