E3 2018: Nintendo explica la ausencia de Metroid Prime 4 en el E3

Este año se han centrado en los lanzamientos más inminentes.

Una de las ausencias más importantes de Nintendo en el E3 2018 es Metroid Prime 4, anunciado hace un año -en el E3 de 2017-. Gameinformer ha hablado con Bill Trinen y Nate Bihldorff de Nintendo America por la esperada secuela.

Preguntados por la no aparición del juego, Trinen contesta que “sigue en desarrollo” y Bihldorff confirma que no aparecerá en el E3 de este año.

“Lo principal es, como la gente se habrá dado cuenta, que ahora mostramos las cosas cuando están listas para presentarse. Y cuando pensemos que estamos listos para mostrar Metroid Prime 4 lo haremos”, dice Trinen.

“El año pasado fue el primer año para Switch en el E3, así que nos apartamos un poco de nuestra habitual feria, que es centrarnos más en el corto plazo. El último año era el primero para el hardware y mostramos cosas que estaban un poco más alejadas en el tiempo. Este año puedes ver claramente que hemos vuelto al corto plazo. Habrá más que compartir de Metroid Prime 4 cuando tengamos algo que pensemos que sorprenderá a los jugadores”.

Fuente:

Vandal

“Sí, mira, es que el año pasado nos quedó una direct de mierda y hicimos un logo sin ni siquiera haber empezado el proyecto para poder abultar.”

2 Me gusta

Fire Emblem Three Houses, Fecha de salida: primavera 2019

Nueva definición de “corto plazo”. De risa.

La verdad es que el Direct de Nintendo ha sido una decepción aún mayor de lo que me esperaba.

¿Y el Animal Crossing? ¿Y el F-Zero? ¿Y el Punch-Out? ¿Y el Pikmin?

1 me gusta

Nintendo explica la ausencia de E3, sería un mejor titular.