Dwayne 'The Rock' Johnson recuerda su presentación de Xbox junto a Bill Gates

Dwayne Johnson, la estrella de cine conocida también como ‘The Rock’, rememora a través de su cuenta de Twitter el día de la presentación de la primera consola de Microsoft en CES 2001.

Microsoft hizo historia en la CES de Las Vegas en 2001 cuando decidió mostrar por primera vez al mundo su primera Xbox , la cual fue el pistoletazo de salida para adentrarse en el mundo de los videojuegos, en una presentación protagonizada por el actor y luchador Dwayne “The Rock” Johnson y Bill Gates . Johnson ha querido rememorar este icónico momento que dejó un recuerdo imborrable para la posteridad de la industria del videojuego a través de su cuenta de Twitter con un simpático mensaje que recuerda lo bien que se lo pasó durante la presentación de la veterana consola doméstica.

"Fue un día divertido en CES, presentando al mundo por primera vez la Xbox original con Bill. Éramos los más guays de Las Vegas ", destaca el actor. Desde luego, la fotografía que cita Johnson en la que aparece junto a Gates no tiene pérdida. Recordad que, si os interesa la trayectoria que ha tenido Xbox desde sus inicios hasta los tiempos actuales, tenéis a vuestra disposición un completo documental gratuito llamado Power On: The Story of Xbox, el cual repasa los mejores y peores momentos de estos 20 años de Xbox .

Las novedades presentadas durante CES 2022

CES , la feria centrada en la tecnología más importante, nos ha dejado este año con múltiples anuncios muy llamativos para los jugadores. Desde televisores flexibles y con inteligencia artificial u ordenadores portátiles de alta gama, hasta las esperadísimas PlayStation VR2 para los amantes de la realidad virtual .

Fuente:

Menuda burrada de consola. Es que lo pienso y aún no me lo creo.

5 Me gusta

Cuánto habrá cobrado The Rock para promocionar la XBOX ?

Por otro lado menudo consolón, siempre quise tener una.

la verdadera y única “it’s a monster”

1 me gusta

3 Me gusta

Lo que decíamos ayer. Ponerte Riddick o Chaos Theory y saber que estás jugando en otra liga. Dicho esto…

Conversión de mierda por parte de Codemasters :rofl: Y también que por muy potente que fuera la Xbox, no podía mostrar en pantalla mundos abiertos con buen framerate y mucha distancia de visionado.

Pos se ve mejor que el pokemon arceus

La 360 también era una bestia en 2005, no había pc que se le acercara.

Siéntate, haz el favor.
En Marzo de 2006 (360 es de Noviembre de 2005) salió la 7900GTX que ya se la pasaba por la piedra y a contrapelo.

3 Me gusta

Encuadre carlos nuñez

2 Me gusta

Nada más ver la foto lo he pensado :rofl::rofl:

1 me gusta

Poco y más si recordamos lo que cuesta ahora.

1 me gusta

Estos consoleritos flipaditos, como se flipan los pobres…

siempre me gustó más stone cold.

Qué suerte tuve en poder disfrutarlo junto Galo 1/2, Project Gorham Racing, Max Payne, Múnich Odyssey y el primer Forza, Doom y Half Life 2 entre otros.

Solo por el Steel Battalion se merece estar en cualquier top 3 de consolas

IT DOESN’T MATTER WHAT YOU THINK