Dwayne «La Roca» Johnson anuncia una nueva colaboración con Xbox

Dwayne «The Rock» Johnson es un veterano de la marca verde, y tal parece que habrá una nueva colaboración con Xbox . El exluchador ayudó a Bill Gates a presentar la consola Xbox original en 2001 y luego ayudaría con otros esfuerzos, como la donación de consolas Xbox Series X a hospitales infantiles. Johnson parece estar anunciando una nueva colaboración con Xbox y ZOA Energy, la marca de bebidas energéticas que creó.

La colaboración se anunció hoy en Instagram a través de una publicación en la que Johnson comienza a desempacar una caja con la marca Xbox y ZOA Energy . Dijo que el contenido se revelará en una semana, por lo que tendremos que esperar para saber qué sorpresa nos tienen preparada tanto Xbox como La Roca.

Aunque los fans de Johnson tendrán que esperar para ver qué hay en la caja , Microsoft tiene otras cosas para mantener a la gente ocupada mientras tanto. La adquisición de ZeniMax Media por parte de Microsoft concluyó oficialmente la semana pasada, y poco después se agregaron numerosos juegos de Bethesda a Xbox Game Pass. Además varios de estos han sido mejorados y ahora cuentan con FPS Boost, lo que Digital Foundry ha puesto a prueba.

Esto no significa que el anuncio de La roca de una nueva colaboración con Xbox no tenga tanta importancia, aunque tampoco es una gran sorpresa, por el historial que tiene Johnson de colaboraciones con la marca verde. Y más aún luego de que el actor lanzara su nueva marca de bebidas energéticas ZOA Energy . Será interesante ver qué surge de la colaboración.

Fuentes:

Instagram

La Roca en el GamePass

Este si que es un pedazo de torpedo.

Suma y sigue

Pues le pegaria más con una PS5, puede ser una de las pocas personas del mundo capaz de levantarla con una sola mano :sisi:

Está claro que a Micro le gusta contratarle :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si pesan lo mismo! :rofl::rofl:

Yo soy Dwalin la roca.

En el interior de mis pantalones está la explicación.

3 Me gusta

Se supone que eso tiene que aumentar mi interés en la consola?

Me recuerda a los conciertos que Microsoft metía en las conferencias del E3 (me acuerdo de uno de Usher)

1 me gusta

Dwayne The GamePass Johnson

Este tio está tan mazado que se pone una sabana por encima y es que le queda ajustada xD

Desde Resident Evil 5 que no colaboraba con nada relacionado con videojuegos.
En esa ocasión dejó el listón muy alto. A ver que tal esta vez.