DURISIMAS declaraciones contra Pedrerol

Por cierto por el color de los dedos se pone hasta el culo de risketos o cheetos.

1 me gusta

Pillo farlopa

1 me gusta

Que Pedrerol es una de esas personas que si puede te va a meter el palo te lo va a meter es algo que está clarísimo. Y bueno, la hipocresía que maneja se sale de escala.

Mucho coartar a D’Alessandro, Gatti y demás personajes cuándo él hace lo mismo o peor. Una gloria los días que lo sustituye Quim o Juanfe.

Esto es de hoy? Habrá que ver el chiringuito hoy.

¿Entonces al final becarios sí?

1 me gusta

De hoy o de ayer, por lo visto chusep estuvo con ibai y hablaron de siro y este no le ha sentado bien lo que dijo chusep.

No se que dijo chusep.

No se quién tendrá razón pero es verdad que el programa está plagado de gente joven.
Muy posiblemente estén ahí x cuatro duros.

Si empiezan a tirarse mierda a saco entre ellos definitivamente será el Sálvame de tíos xD

1 me gusta

Al Pedrerol un tiro en la cabeza.

5 Me gusta
1 me gusta

Booooooom

1 me gusta

Damas y caballeros

Eso sí es abrir el cajón de mierda xD

¿Eso lo dice Siro o es cosa del culé per sempre ese?

“Le dice lo que todos pensamos, el Chiringuito es el Sálvame del fútbol”, coño, ¿creéis que no lo sabe? ¿Que le pilla de nuevas y que lleva fomentando ese formato años sin querer? :roto2:

El cule que se ha venido arriba.

1 me gusta

Me cae bien Siro.

Lo “descubrí” en Colgados del aro y me sorprendió. Pongo entre comillas porque solo lo conocía del chiringuito y eso poco vale.

Yo a Siro le conocí comentando baloncesto en telemadrid y casi daban ganas de que perdiera el Madrid del personaje ultrafanático que se montaba el amigo. Después se inventó otro personaje mourinhista para tener su espacio en Punto Pelota. No sé cuando será él de verdad si existe él de verdad :sweat_smile:

Ahora le convendrá tener un personaje que da hostias a Pedrerol y defiende la COPE, y ojo, no digo que no se las merezca, aunque llevo sin verle ni se sabe, pero no por parte de Siro que tiene su telita también.

1 me gusta

Pues en RealMadridTv ya debe ser un cachondeo.