Duración Zelda links awakening

Me fío más de vosotros que de how long to beat. Gente que lo haya jugado de primera mano, cuánto os ha durado?

Muchas gracias

En menos de 20 horas te da tiempo a hacer una partida mas que digna, tampoco es que tenga muchisimos coleccionables, la mayoría son corazones así que si vas tirando a hacer la historia y explorando lo que pilles de camino te vale de sobra.

1 me gusta

12/13 horas
Si vas a hacerte con el 100% pues aumentar hasta las 15/20 y si le das duro al modo Zelda maker fácilmente superas las 25 horas

1 me gusta

15-16 horas tardé

1 me gusta

Muchas gracias. Entonces si me da tiempo a ponerme con el al completo antes de reincorporarme a currar lunes que viene

El juego casi te obliga a completar el 100% para cuando te lo has pasado.

Si no lo has jugado nunca, te diría que entorno a 15 horas, más 15-20h.

Cuando se escuchaba cosas como 6 horas antes de que saliera el juego se decían evidentemente por gente que se lo había pasado varias veces e iba a piñón.

Algo más de 20 horas tardé yo y me quedaron algunas mazmorras de Dampe, que curiosamente siendo el único añadido con respecto al original, prácticamente a nadie le gustó.

1 me gusta

Es posible que además de ese añadido haya ahora más indicaciones de cara a guiarte? Me suena leerlo…

Pues no lo se, la verdad, no jugué al original :smiley: pero tengo entendido que el mapa estaba bastante mejorado, te deja poner marcas, etc.

En cuanto a indicaciones no sabría decirte, aunque no creo que tengas mucho problema para encontrar las cosas. El mapa es compacto y está muy bien pensado…

1 me gusta

Todos los Zelda de portátil andan por ahí, 15-20 con todo al 100%.

1 me gusta

Decir que yo jugué al Minish Cap hace nada y se me quedó entorno a las 25 horas o así, quizás más. Y no hice el 100%, pero el 90% más o menos sí.

1 me gusta

Yo tardé 15 horas, y solo dejé por hacer los desafíos de la pala dorada, pero tenía todas las piedras.

1 me gusta

Gracias a todos, hoy lo empiezo , que lo tengo comprado desde hace ya mes y algo y apenas lo probe jejeje