Dungeons of Hinterberg - Un Action RPG indie que mezcla Persona y Zelda, en un viaje mágico por los Alpes

A big tourism industry has sprung up around the Austrian village of Hinterberg and its magical dungeons full of monsters and Alpine mythical creatures. Adventurers from all over the world come to complete the Dungeon Challenge, find epic loot, and hang out at Hinterberg’s famous après-slay bars.

“Dungeons of Hinterberg” is a single-player mix of Action-RPG and Social Sim: Explore dungeons, solve puzzles, slay huge bosses - then have a Schnitzel with the locals and other slayers from around the globe. Build deep relationships that unlock special abilities, give you key items, or simply help you find your way through a daunting dungeon!

3 Me gusta

Que es lo que mezcla de la saga Persona? No veo nada.

Al parecer toma la parte de interacción social de los Persona. Y los combates serán tipo Zelda BOTW.

1 me gusta

Ni el uno ni el otro veo por ningún lado.

Ostras, qué público más difícil hay por aquí. :clidus:

Que es un indie ideado por 2 personas. No es de Nintendo ni Sony, así que no esperéis un triple AAA. La inspiración e influencias están ahí. Porque además lo reconocen los propios autores, que les encantan Persona y Zelda.

Saldrá en PC y consolas.

A ver que tal estará este juego. De momento la mezcla es curiosa e interesante.

1 me gusta

Para lo limitado del estudio, el juego se ve bonito.

1 me gusta

Le veo potencial, el juego se ve curioso y tiene un diseño artístico guapo

1 me gusta