[DUNE] La Precuela ya tiene Director

Te mereces aplausos. Pero en la cara.

2 Me gusta

La envidia habla por ti.

Me extraña una noticia así con una peli de ciencia ficción.

Yo estoy con expectativas altas. Hasta ahora lo que se ha hecho acerca de la obra de Herbert, bueno, Lynch Lynchenado, la miniserie, algún videojuego interesante, también esto:

Aproximaciones al tema. A ver Villenueve que no suele defraudarme.

4 Me gusta

No salías tú en The Office?

@anon26215378 pero sí tu [email protected], no??

1 me gusta

Mejor en el culo. :sese:

Aunque ahora que recuerdo mi culo es de él.

A la última de Hosoda Mamoru le. Aplaudieron 14 minutos en Cannes este año, por ejemplo, y no es la que más ha recibido.

A los festivales suele ir gente que ha participado en la película, así que los aplausos y abucheos son bastante lícitos y algo habitual en cualquier parte del mundo.

Ahora, en el cine de tu pueblo, sí, tienes razón.

Bueno, pues ya han conseguido el titular.

Tengo la seguridad de que si LOTR se hiciera ahora, Arwen estaría repartiendo estopa desde el minuto 1.
También se ha hablado de que si se hace la segunda parte, Chani será la protagonista, que no sé si eso se corresponde con los libros.

1 me gusta

No, Chani es un personaje secundario que aporta poco. En el resto de la saga no pinta un mierda. Y te lo dice uno que se ha leído los 14 libros.

2 Me gusta

Bueno el personaje merecía algo más que en la peli de Lynch, que lo único que vemos es una mirada entre los protagonistas… y luego besos… :rofl: Seguro que en la versión completa tendría más importancia, pero en la que se entrenó, Sean Young está totalmente desaprovechada.

Ni idea, no he visto la versión de Lynch. Después de la miniserie no he vuelto a acercarme a nada audiovisual de Dune.

Na, craso error.

En HBO MAX la dan al final? Pagaría gustosamente por verla ahí.

Joder, debían de tener las manos peladas al final XD. En cualquier caso, no me fío de los festivales de cine; son mucho de ensalzar truños “artísticos”. Quiero ver qué dice cierta gente con gustos similares a los míos.

La hija del emperador es Irulan, Chani es la Fremen.

Y si, aun así ya en el primero pinta poco, no entiendo eso de que será la protagonista de la segunda parte como declaró Villenueve. Espero que fuera el típico comentario para quedar bien con los ofendidos de turno, pero que después te lo pasas por el forro de los cojones.

2 Me gusta

Buaaaa, gracias por la aclaración.

Me has volado la cabeza, vaya giro argumental que no me esperaba :rofl: :rofl:

Hombre, Jackson la metió en Helm y hay bastante más escenas rodadas del personaje que se quedaron fuera.
Y bueno, yo no sé si Sean Young era muy famosa, pero Zendaya sí, hay que aprovechar XD

espera espera espera… hay 14 libros de Dune???