[DUNE] La Precuela ya tiene Director

Tampoco fallan los periodistas que aun reconociendo que es “perfecta”, se quejan de que es muy “conservadora” por usar el tropo del salvador blanco, lol. En serio, cuantos años (décadas) tiene el libro? como para que anden quejándose ahora por no cambiar la fuente original.

2 Me gusta

Sé que el libro es famosillo pero no me llama mucho

Oye, te he dado mi kokoro porque me has hecho soltar una carcajada tremenda :rofl:

Pero vamos, es Villeneuve y es Dune. Mis expectativas son altísimas. Leí el libro en cuarentena (por primera vez) y me sorprendió muchísimo, no pensé que fuese un page turner, más allá de su sentido filosófico, religioso, bélico y ecológico. Recomendadísimo.

Me encanta la ciencia ficción, y estas noticias me suben las expectativas un montón, lo cual puede ser contraproducente…

Además me encantó Blade Runner 2049, así que tengo un poco de miedo de que me decepcione por ir con demasiado hype.

Se que la novela de Frank Herbert es muy difícil de adaptar al cine, tienen que haberse dado unas cuantas licencias. En cualquier caso tengo ganas de ver el resultado.

1 me gusta

Lo único que me echa para atrás es Zendaya, que pereza de tía.

Y lo de aplaudir 6 minutos es de flipaos, precisamente buscan este tipo de noticias. No hace mucho recuerdo una similar con otra peli.

2 Me gusta

De hecho Gamespot le ha dado un 10 y el único punto negativo que le ha sacado es este:

Like the original story, relies on familiar “white savior” tropes.

En fin, si realmente esta es la mayor pega de la película, estamos de enhorabuena :joy:.

2 Me gusta

Pero tiene estos créditos o no

7 Me gusta

coño, @Chany

11 Me gusta

Desde el punto de vista de aficionado al cine sí, pero esa crítica es muy triste cuando te dicen que se podría haber solucionado usando a un actor de otro color. Es puro racismo y encima aceptado. Yo creo que en EEUU todo esto acabará por reventar.

10 Me gusta

Eso quiere decir que la película promete.

Coño si soy actriz :joy::joy:

2 Me gusta

Ah, pero que no te lo pusieras por Dune?

2 Me gusta

I Cant Jenna Fischer GIF by The Office
Pues ehhh…ummm…no…

No, eres princesa. La actriz es Sean Young :rofl: :man_shrugging:

2 Me gusta

Cierto, me he dado cuenta luego…pero por no cambiarlo jajaja. Ayer salí y hoy no soy persona

1 me gusta

Ni siquiera yo merezco una ovación de 6 minutos.

2 Me gusta

Tú sí hombre, figura, crack, mastodonte.

4 Me gusta

En Hobby Consolas cargan con un retraso mental que no pueden con el desde hace varias generaciones de consolas. Efectivamente, en España la estrenan el 17 de este mes que es cuando nosotros y Hobby Consolas, medio desgraciadamente (por eso de la verguenza por asociacion) español la disfrutaremos, nosotros y el resto de Europa vamos, siendo Estados Unidos el pais donde la retrasaron al 22 de Octubre. Me creeria perfectamente que el redactor de Hobby Consolas medio fuese incapaz de distinguir España de Estados Unidos en un mapa ni aunque le fuese la vida en ello.

1 me gusta

Va a ser un peliculón pero lo pienso por el director que es el puto amo, no por lo que opinen los pedantes de Venecia.

No, de verdad. No os pongáis de pie. No soy mejor que vosotros.