Dumbo te da la bienvenida al circo en un triste y emotivo nuevo tráiler

La magia volverá a despegar el próximo marzo de 2019

Era cuestión de tiempo que el sello el director saliera a relucir por algún lado. A pesar de ser un cuento clásico, con una historia ya establecida, y una moraleja muy asentada, Tim Burton nunca falla a la hora de darle su propio estilo las películas. En esta ocasión “Dumbo” sería el siguiente de su lista, con una adaptación que dejando de lado las licencias tomadas -al igual que el resto de adaptaciones-, se bañará con una característica capa de tristeza y oscuridad. Este sentir ya se pudo percibir en el primer adelanto del pasado junio, y parece que Disney quiere apoyarse en él para una campaña de promoción que por fin comienza a despegar de cara al estreno en primavera.

Disney ha aprovechado todo el movimiento que se está produciendo esta semana -con los tráileres de “Toy Story 4” , y el preestreno de “Ralph rompe Internet” -, para mostrar un nuevo avance de “Dumbo” , centrado esta vez en su historia, su llegada al circo, y la notable depresión por la que pasa el elefante tras separarse de su madre y ser rechazado por el resto del mundo. El nuevo lugar al que llega será como un familia que le enseñará a amar, pero que también le utilizará como una máquina de hacer dinero. Burton se recrea en esto último con algunos momentos que buscarán la lágrima en las salas de cine.

En este tráiler además se muestran por primera vez las subtramas protagonizadas por la familia Farrier, y cómo funcionará la dinámica del circo. Y es que aunque este lugar estaba algo edulcorado en el cuento original, aquí se convertirá en un lugar de maltrato especialmente psicológico hacia los animales. Por suerte para el protagonista, la aparición de su madre volverá a darle las alas que necesita para vivir. “ La película original termina con Dumbo volando “, explicaba Danny DeVito hace varios meses. “ Esta comienza con el elefante volando, y lleva la historia más allá. La película luce increíble. No es inmediatamente reconocida como si fuera de Tim Burton, lo cual es interesante. Modo ‘Big Fish” .

Sinopsis

“La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.”

Fuente:

No he visto el trailer, pero la original muy alegre, salvo el final, no era

4 Me gusta

Según recuerdo ni siquiera el final era alegre aunque quisieran pintarlo como tal.

2 Me gusta

Puto trauma con Dumbo. Para niños los cojones.

https://www.youtube.com/watch?v=ILWYF-TRvtE

7 Me gusta

Si bueno, si lo piensas bien no se van juntos a la sabana otra vez.

Me encanta la peli original. Recuerdo soltar la lagrimilla cuando Dumbo ve a si madre que está encerrada y esta le canta una canción.

La primera vez la vi muy de pequeñito y no pille que Dumbo se emborracha. Asi que la escena de los elefantes rosa para mi era una escena aleatoria de la peli. Recuerdo que no me gustaba nada porque era mi larga y no tenía que ver con el resto de la película. Pero de trauma nada.

Al parecer está va a tener un argumento totalmente distinto, lo que supongo que es mejor que ver otra vez la misma película pero en imagen real, pero a saber.

La ultima aportacion de Tim Burton a una adaptacion de un clasico Disney fue Alicia y me parecio una mierda… A ver que pasa con esto…

Yo si no sale Johnny Depp interpretando algún excéntrico personaje circense no me creo que sea de Tim Burton.

4 Me gusta

https://youtu.be/90aynj3iDBw

1 me gusta

Saldrán los cuervos niggas? Aquí se doblaran como andaluces de pueblo profundo?

2 Me gusta

En el doblaje latino original, los cuervos tienen diversos acentos hispanos, excepto el jefe, que es andaluz porque el actor era un sevillano exiliado por el franquismo.

1 me gusta

Si, vi un reportaje de ese señor, el gato ginx , no?

Todas las películas antiguas de Sydney eran en latino

Me he hypeado 5 segundos hasta que he leído Tim Burton.

Literalmente he chapado la pestaña, 5 pavos que me ahorro.

Ahora es Eva Green la nueva adoptada de Burton, en la de Miss Peregrine tambien salia, muy regulera por cierto, mejor el libro.

Se ha dicho que no saldrán, supongo para no alimentar el estereotipo racista original.

Curiosidad: tampoco será personaje el ratón de la original, en el trailer se le ve pero eso, será una tontuna secundaria y seguramente ni hablará.
No me parece mal que hagan una adaptacion de dumbo… pero veo muy claro que la han aguadao y mainstreamizado metiendo tantos personajes humanos y dandoles tanto protagonismo y subtramas, la pelicula original era bastante minimalista en este sentido si lo pensáis bien.

En fin, al menos Dumbo es monete :man_shrugging:

Tiene excesiva buena pinta para lo que nos tiene acostumbrado Burton en los ultimos años.

la peli original vive de las canciones y de lo que tarda en pasar una escena a otra

nace dumbo, montan el circo, dumbo payaso, dumbo se drogja, los cuervos se rien, dumbo vuela, dumbo vuela en el circo, es que no hay mucho donde rascar, aunque ya me saldrá alguien resumiendo el señor de los anillos XD

8 amigos de despedida de soltero

1 me gusta

Si, era un cantaor o algo al que le pilló la guerra en Argentina y pasó de volver.

Pero que pintan los niños ahí, no veo por ningún lado que el ratón tenga alguna importancia, ni los elefantes rosas ni nada. No me convence que haya un circo bueno y uno malo, en la original solo era un circo y era el “malo”. Me parece la enésima película de niños salvando a su mascota “especial”, aunque normalmente suele ser un extraterrestre en este tipo de producciones, pero bueno. Otra cosa buena que tenía la original era que apenas se les veía la cara a los humanos, eran los animales los protagonistas.

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta