Dumbo presenta a sus personajes en nuevos pósteres

Bichos raros.

En los últimos días no hemos dejado de recibir oleadas y oleadas de nuevas imágenes pertenecientes a los estrenos más esperados de 2019 y el ritmo sigue con los nuevos pósteres promocionales de Dumbo .

En una nueva exclusiva ofrecida a EW podemos ver a Colin Farrell como Holt Farrier, Michael Keaton como V.A. Vandevere, Eva Green como Colette Marchant y a Danny DeVito como Max Medici.

La película dirigida por Tim Burton será una completa reimaginación del clásico de animación que irá mucho más allá de sustituir la animación clásica por CGI y actores reales.

En esta historia el propietario del circo, Max Medici, aprovechará la capacidad de Dumbo para volar gracias a sus orejas anormalmente grandes para atraer la atención del público y del villano Vandevere.

La intenciónde Vandevere es la de convertir a la criatura en el centro de sus espectáculo haciéndola trabajar en un número con Marchant, la acróbata francesa que atrae a masas por sus coreografías.

Dumbo estará en los cines el 29 de marzo de este mismo año.

Me cago en mis muertos, la peli habria sido brutal si fueran dumbo y Danny DeVito haciendo de raton y yendose de aventuras, sin mas personajes humanos.

2 Me gusta

Cuando una película tiene un elenco de actores tan conocidos lo último que me da son buenas sensaciones.

2 Me gusta

Gracias a dios, por fin alguien que usa bien el plural de póster.

Sólo por Keaton ya es obligatorio ir a verla.

¿Sabe alguien si Burton está ahora liado con Eva Green? Lo digo porque como su costumbre es sacar en todas las pelis que pueda a sus diferentes parejas…

1 me gusta

Parece un enemigo del bloodborne.

Quien le diera al cabrón, porque mira que es feo el hijoputa