Duelo de Karting Games

Abro este hilo para comparar a los mejores Karting Games que han habido a lo largo de la historia para saber cual es el preferido de Pacot.es.

En la encuesta pongo los que han sido mejor valorados de las Sagas principales de este Género.

Por un lado tenemos al Mario Kart 8 Deluxe de la Saga Mario Kart. Por otro el Crash Team Racing: Nitro Fueled de la Saga Crash Team Racing y por otro al Sonic & Sega All Stars Racing Transformed (no pongo el Team Sonic Racing que es el más reciente de su Saga por no estar tan bien valorado).

Meto también al ModNation Racers que tuvo su público fiel pese a que me gustó más el Little Big Planet Karting.

A mi el que más me gusta es el Mario Kart 8 Deluxe. Me parece no solo el mejor Mario Kart ni solo el mejor Karting Game, si no que también el mejor juego de Conducción jamás realizado.

Fuera de la Saga Mario Kart el que más me gustó fue el Little Big Planet Karting seguido del ModNation Racers de PS3. De los Sonics solo jugué al Team Sonic Racing que enseguida me aburrió. Su sistema por Equipos no me terminó de agradar.

Los Crash Team Racing los tengo todos, pero nunca me han llegado a enganchar demasiado. También es verdad que como más disfruto estos juegos es a Pantalla Dividida con los amigos y siempre que llevaba un CTR echábamos 2 carreras y siempre todos queríamos volver al Mario Kart.

Me gustaría haber probado el Sonic & Sega All Stars Racing Transformed. A ver si sacan alguna Remasterización para las Consolas nuevas.

MEJOR KARTING GAME
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • Crash Team Racing: Nitro Fueled
  • Sonic & Sega All Stars Racing Transformed
  • ModNation Racers
  • Otro (especificar)

0 votantes

1 me gusta

Pillo sitio y palomitas para la nueva peleita de marcas.

A ver cuando se monta un torneo al mario kart en el foro :sisi:

:sisi:

1 me gusta

De los mencionados el que más me ha divertido ha sido el de Sonic & Sega All Stars Racing Transformed, seguido del Crash Team Racing. Mario Kart 8 lo he jugado aunque algo menos en casa de unos amigos pero no me ha llegado a gustar tanto.

1 me gusta
6 Me gusta

Al final estos juegos son todos divertidos pero me parece que Sonic Transformed es extraordinario.

1 me gusta

Me quedo con CTR Nitro-Fueled, jugando solo es el que más he disfrutado. A pantalla partida el MK8 Deluxe me parece mejor, más sencillote y amigable.

Mi top de juegos de Karts que he jugado es:

• CTR NF / CTR original (mejor el remake, eso sí, sobretodo después de meterle más circuitos descargables gratuitos)
  • MK 8D
  • Sonic Transforms / MK DD (digo los dos porque ganaría según con qué ojo lo mire, aunque en muchos puntos gana Sonic), también podría meterse el MK8 Vanilla

Pero vamos, con cualquiera de estos me lo paso teta

Luego ya pondría juegos como Mario Kart Wii

El loney tunes de la dreamcast. El único que me ha enchanchado.

Mario Kart 8 Deluxe está a otro nivel, es como ponerme a jugar a mi al futbol contra Messi…

Si ya, para mi el Crash nunca llegó a ser mejor que MK (en ciertos aspectos si, pero a nivel global para mi no), la comparación de una saga que ha ido perfeccionándose durante décadas con el resto… que son intentonas aisladas, es de coña.

3 Me gusta

Poco has jugado al Sonic por lo que veo.

Mario Kart es un coñazo en realidad, pero es cierto que en cuanto a control ahora mismo es una delicia. El remake del Crash Team Racing me está resultando insulso, el original podía mirar de tú a tú a Mario Kart 64 tranquilamente, pero en cuanto a control, Mario Kart ha evolucionado demasiado y no se siente que el remake del CTR pueda estar al mismo nivel de un Mario Kart 7 u 8.

Del Sonic transformed , no me gustan los cambios a aviones, me parecen el horror, pero joder, la pantalla del Skies of Arcadia es algo impresionante.

2 Me gusta

El Kartocho es el mejor juego de Nintendo.

A penas…

El primero incluso lo platiné… pero por lo demás… na. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sonic transformed tiene muchisima mas profundidad jugable que el resto, esta a años luz

Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza:

5 Me gusta

Dicen que este es el MEJOR SIMULADOR de KARTS | Kart Racing Pro - YouTube

Que pena que no hubiese más entregas del diddy kong racing.

3 Me gusta

Entre el Mario Kart 8 y este