Dudas saga Life is strange

Copio del hilo de A que estamos jugando, por si pasa desapercibido

Recién completado de anoche el Life is strange before the storm, en la one gracias al Game pass.

Si bien tiene menos mecánicas jugables (aquí no hay retroceso en el tiempo) me ha gustado más que la primera parte porque he empatizado mucho más con el dueto Chloe y Rachel de esta precuela que con el de Max y Chloe del título original.

Muy bueno, sin duda los recomiendo si os gustan estos pelijuegos/aventuras gráficas.

No he jugado el episodio extra con Max y Chloe de peques pues no venia incluido en el GP.

Alguien me recuerda en spoiler que ocurría con Rachel en el primer Life is strange?

Pd.el Life is strange 2… Tiene algo que ver con Chloe , Max, Rachel etc ? Es que he leído que va sobre dos hermanos y no le veo demasiada relación a priori

Resumen

Al principio de LIS 1, Rachel está desaparecida y hay carteles suyos repartidos por todos lados. Al final del juego descubres que fue una víctima más del profesor.

Del resto de preguntas ni idea.

1 me gusta

El LiS2 tiene guiños, poco más.

1 me gusta

Muchas gracias a ambos

Y merece la pena ese LS2 sin Chloe, Rachel, Max, etc? Reconozco que me ha desmotivado mucho el saber qué va por otro camino