Duda viajar madrid barcelona por tierra

Alguien podria iluminarme si existen trenes o buses que salgan de madrid hasta barcelona despues de las 10pm, preferiblemente 11pm? nombre de la compañia, donde se encuentra la estacion etc. Es bienvenido cualquier otro consejo.

Tienes los Alsa con diferentes puntos de partida y baratos

https://www.alsa.es/ruta/madrid-barcelona

1 me gusta

por alguna razon la pagina no me carga bien, a ti te carga?

Hay buses cada hora/hora y media en la madrugada.

Algunos paran en Barajas

Los lleva Alsa.

1 me gusta

imagino que no es necesario reservar el billete con dias de antelacion no? en plan llegar 1 hora antes y comprar el ticket y listo.

Sí me carga sin problema, intenta entrar a su página principal y de ahí a la ruta.

No es necesario pero creo recordar que hay días que tienes ofertas y te puedes ahorrar par euros

Yo lo hecho así en sentido contrario, en Barcelona hay una máquina de autoservicio y te sacas billete.

Si tienes plaza, claro.

Madrid-Barcelona no me ha tocado hacerlo nunca, no sé cómo va.

1 me gusta

Tienes que tener en cuenta el horario de taquillas… Supongo que en una estación tocha será diferente pero en más de una cierran a x hora.

1 me gusta

De todas las maneras comprueba ahora sí con el toque de queda/estado de alarma han cambiado horarios y sigue habiendo tan tarde.

Yo te hablo de la prehistoria. De cuando había vida normal.

1 me gusta

Yo lo hice hace años con Alsa. No recuerdo dónde en Madrid estaba la estación, sólo que era como subterránea y compré el billete en una máquina como media hora antes

1 me gusta

En Madrid solías llegar a Avenida América.

En Barcelona a la estación del Norte.

ok tendre en cuenta todo eso que me han dicho, pero si existen las dichosas maquinas para comprar el ticket no creo que haya problemas con hora de cierre. Por alguna razon la pagina de alsa no me carga